felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
putanoseMarzo!!
shaaaa y por que wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

putanoseMarzo!!
shaaaa y por que wn

Porque Agents of Shield y Agent Carter son series que se transmitiran intercaladas, es decir, que se transmitira Agents of Shield despues una tanda de capitulos de Agent Carter, hay que recordar que Agents of Shield tiene un universo compartido con las peliculas de Marvel, por lo que transmitir los episodios en ciertas fechas permitiria involucrar elementos y sucesos de las peliculas que afectarian el transcurso de la serieputanose

Porque Agents of Shield y Agent Carter son series que se transmitiran intercaladas, es decir, que se transmitira Agents of Shield despues una tanda de capitulos de Agent Carter, hay que recordar que Agents of Shield tiene un universo compartido con las peliculas de Marvel, por lo que transmitir los episodios en ciertas fechas permitiria involucrar elementos y sucesos de las peliculas que afectarian el transcurso de la serie

En todo queso, puede incluso que los ultmos capitulos se relacionen con ultron y Avengers 2. Le he tirado toda la mierda posible a esta serie pero en el fondo le tengo cariño y Skye, la partiría en 8 y despues la llevaria a dar una vuelta de la mano por el centro y comeriamos mote con huesillo de un carrito

A cualquiera menos a la Skyecita estimado, desde el capitulo piloto que yo la vi primero, hasta me puse a ver los capitulos de Nashville que salio y estoy esperando que salga el corto Nostradamus que sera la protagonista.

Te la voy a dejar tranquila, pero no me quedo atras ah. En la pagina 4 de este tema, despes del primer capitulo, puse una foto de ella, tambien fui el primero que cachó que la mina era cantante pop en China, incluso postié el video, con 0 impacto en su momento. Y un dia, antes q empezara la serie, hacendo zapping la cache por primerisima vez en Nashvile y me llamó la atencion altiro. De hecho nunca he descartado... algun dia ... empezar a ver...
Nashville

Luke Mitchell hará su debut esta temporada como el carismático inhumano llamado Lincoln, que tiene un importante papel que jugar en la comprensión de Skye del verdadero alcance de su transformación.
Con las revelaciones que rodean a la verdadera identidad de Skye en el Final de Invierno, sabíamos que introduciríamos a más inhumanos a medida que progresase nuestra historia. La encantadora energía que aporta Luke al papel le hará un personaje digo de seguir en el transcurso de nuestra temporada.

Nuevo Poster
![]()
Gabriele Dell'Otto

La encontré parecida a Ryan Reynolds en esa foto![]()