• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Bueno el capítulo :clapclap:

En un momento pensé que mr.hyde estaba confeccionado a los masters of evil, pero los otros villanos valían callampa

absorbing man está, pero falta zemu, titania,bulldozer, wrecker, thunderball, piledriver, entre otros.

Masters_of_Evil_IV_by_olybear.jpg

MM...ESO DE LA "REAL S.H.I.E.L.D" NO ME CONVENCE MUCHO....

IGUAL PUEDE SER UNA FACCIÓN DE HYDRA, PERO SERIA COMO VOLVER A LO MISMO...

MM...ESO DE LA "REAL S.H.I.E.L.D" NO ME CONVENCE MUCHO....

IGUAL PUEDE SER UNA FACCIÓN DE HYDRA, PERO SERIA COMO VOLVER A LO MISMO...
A mi tampoco me tinca, aunque no creo que HYDRA esté detrás, sino que debe ser un SHIELD más rudo, brígido y con menos valores. Otra opción es que sea un SHIELD mucho más secreto y cauteloso, que sirva de respaldo en caso que SHIELD cague de nuevo, como la deblaque que sufrió en el capítulo :idolo: Turn, turn, turn

Última edición:
Sin contar el ultimo capitulo, Coulson y sus boys es TODO lo que queda de SHIELD? o hay tambien otras ramas por ahi?
Si antes dependian del gobierno, y ahora estan por su cuenta, de donde sale el billete? porque andar en ese avioncito con todo el equpamiento cientifico no debe salir barato
tal vez el nuevo shield lo financia Stark, y lo comanda Maria Hill, o bien puede ser este caballero

11043390_863579640373552_8851958280567521596_o.jpg

Insisto en que me tiene metido esto de saber qué implicancia tendrán los actuales y futuros eventos de esta serie en las películas del MCU...porque sería muy raro y poco real que se desconozcan los hechos de uno en el otro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Encontré ahí nomás el cap nuevo, debe ser porque fue mas bien una previa a las cagás que quedarán en el siguiente capítulo, donde el SHIELD golpista va a revelar sus intenciones:

Quedé metido con los efectos secundarios de la wea que fabricó la :monomeon: Simmons (parece que soy el unico que le cae mal esa mina). Lo otro que aun no está claro son los planes de Ward, pareciera que se está armando su propio HYDRA.

Y puta que es saco wea Talbot :lol2:

Yo igual quede con gusto a poco...igual pienso lo siguiente

1. :monomeon: Bobbi ql maricona, después de todo igual le dio la espalda al hijo de Coul, ojalá la May le arregle la mandíbula papiche de una pura patá voladora...

2. :monomeon: Mack qliao pa los mandaos de la Bobbi...

3. :monomeon: Simmons. Es linda y me caía bien, pero ahora me cae como chirlito en las bolas...aunque igual me dejo metido lo de los guantes...

4. Skycita mijita máh linda, me la dejaron botaita...yo cacho que en el próximo capítulo va a dejar la zorra...

Y, por último...

5. :monomeon: para Fury que le dejo el tremendo cachito al hijo de Coul....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno como han dicho tambien encontre el capitulo como uno de transición, no tan bueno como los ultimos, pero tampoco aburrido, dio a conocer en parte el nuevo S.H.I.E.L.D, el regreso del ctm de Ward y deja la idea para donde va a apuntar el final de temporada

Mack nefasto a cagar, Bobbi otra mas que se cayo (ojala se echen al par de wnes)

El aussie notable, resulto ser derecho y leal por mas que tenga diferencias con Coulson

Fitz otro wn mas que es derecho y leal

Y a la Skyecita la dejaron abandonada no mas tomando la salida facil, pero bueno ojala aprenda a controlar sus poderes, ya que espero a futuro sea parte de la pelicula Inhumans que es creo yo donde esta apuntando la serie a la larga, sobre todo si llega a haber una 3ra temporada, pero de momento espero se forme un mega terremoto en el season finale, en donde Skye logre un control absoluto sobre sus poderes y a voluntad

Lo de los guantes por lo que entendi es para que el impacto de los poderes de Skye no sea tan grande, ya que de momento no se sabe como neutralizarlos, pero si se puede controlar la magnitud, pero como digo a la larga no creo que resulte.

Ahí no más el capitulo...No creo en eso de que haya otro Shield, por lo que deben ser la pura pantalla...igual eso de que los wns anden en tremendo portaviones y en pleno mar puede que se deba a que son parte del gobierno, intentando saber las verdaderas intenciones de Coulson y en general de Shield, aunque parece que tampoco tendría mucho sentido porque los wns quieren sacar a Coulson....lo que tb hace probable que sigan siendo los wns de Hydra...
Huele a que en el prox capitulo se agarrarán Bobbi y May, al saberse toda la verdad.

PD: La weá del brazo que fabricó Simmons es para evitar los efectos secundarios que le producían en su cuerpo lo de generar temblores.

Cuando activaron el Diviner/Obelisk encontré mula que la Skycita haya quedado con un poder bkn manteniendo su ricura, mientras que a Raina la dejaron fea y con un poder de mierda. Pero ahora que muestran que pa Skye igual son un cacho sus poderes pq no sabe dominarlos y hasta se hace daño cuando los ocupa, encuentro que anduvo mejorando la historia. En una de esas el Obelisk da poderes según que tan buenas sean las intenciones de los alienigenas :O

Sin contar el ultimo capitulo, Coulson y sus boys es TODO lo que queda de SHIELD? o hay tambien otras ramas por ahi?
Si antes dependian del gobierno, y ahora estan por su cuenta, de donde sale el billete? porque andar en ese avioncito con todo el equpamiento cientifico no debe salir barato
tal vez el nuevo shield lo financia Stark, y lo comanda Maria Hill, o bien puede ser este caballero

11043390_863579640373552_8851958280567521596_o.jpg

:naster: :idolo: CASTILLO!!!!

Cuando activaron el Diviner/Obelisk encontré mula que la Skycita haya quedado con un poder bkn manteniendo su ricura, mientras que a Raina la dejaron fea y con un poder de mierda. Pero ahora que muestran que pa Skye igual son un cacho sus poderes pq no sabe dominarlos y hasta se hace daño cuando los ocupa, encuentro que anduvo mejorando la historia. En una de esas el Obelisk da poderes según que tan buenas sean las intenciones de los alienigenas :O
Si siguen fieles a los comics, la terrigenesis, que así se llama la transformación, suele dar resultados bien grotescos y es al azar.

kcp2vqkhnfxl8hw8unl4.jpg

Buen capitulo como pledurio a lo que viene

:monomeon: SHIELD golpista
:monomeon: Mack
:monomeon: Bobby (aunque no me extraña, en el comic mockingbird siempre a sido doble/triple agente)
:monomeon: Simmons, personaje qlo se volvio la mas desagradable de la serie :ohno:

:idolo: Hijo de Coul
:idolo: May
:idolo: Skycita

Y si, la terragenesis siempre a sido random desde weas 0 aporte y grotescas, hasta pesos pesados que no tienen mayores cambios fisicos ( vease Black Bolt)

Buen Capitulo...aun no queda claro el motivo que tiene esta "real S.H.I.E.L.D" pero ya se sabrá...que motivos tendria Fury de "encargarle" shield a dos bandos distintos?

buen capítulo, tremendos poderes de skye, es idea mía o mencionaron el proyecto "vision"?

:maestro: skye
:maestro: may

Buen Capitulo...aun no queda claro el motivo que tiene esta "real S.H.I.E.L.D" pero ya se sabrá...que motivos tendria Fury de "encargarle" shield a dos bandos distintos?

Esa es la diferencia, la división de SHIELD que maneja Coulson es la que dejo Fury, la division de SHIELD "Disidente" por decirlo de alguna forma, es la que armaron los agentes que consideraron que Fury era muy dictatorial para sus weas y ocultaba demasiados secretos peligrosos. Lo interesante de esto es que no dejan de tener razón los "disidentes".

buen capítulo, tremendos poderes de skye, es idea mía o mencionaron el proyecto "vision"?

:maestro: skye
:maestro: may

De hecho si, nombraron el proyecto "Visión", así que lo mas probable que los próximos capítulos veamos un poco mas al respecto.

--------------

Supongo que el propio Fury tendrá que salir de su autoexilio para solucionar la situación.

Puta que ha mejorado la serie CTM.

Capitulazo una vez mas, esta tremenda la serie y va quedando mas claro cual es el fin de cada S.H.I.E.L.D y comparto que tendra que reaparecer Fury para ojala buscar la fusion de ambos y que remen para el mismo lado en vez de disputas internas, ademas de ir aclarando el proyecto Vision.

Skyecita tiene tremendo poder mando a la chucha de una a Bobbi y al Agente Calderon (a.k.a Ramse en 12 Monkeys, como que en las 2 series hace de un conchesumadre jajaj, tiene su nicho actoral este wn), pero con esto da a entender que sabe de lo que es capaz y que con un entrenamiento va a aprender a controlar su poder a voluntad, ahora la idea es ver si es para luchar por el bien o le hacen un manejo cerebral para que sea una villana.

Pero bueno a ver que se viene de aqui al final de temporada ya que tiene que aparecer nuevamente me imagino el ejercito del papa de Skye, el ctm de Ward o que quizas no se puedan superar las diferencias internas en S.H.I.E.LD

Y ojala sigan con los flashbacks.

¡Capitulazo! Con otro final (aparición de Fury, Gemelos o Vision) quedaba como el Season Finale perfecto.
Que se repitan los capitulos de este nivel mientras se acerca el estreno de la nueva película.

Volver