• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

12644783_1026953270702854_6843184724228554201_n.jpg

me alegré a recagar cuando finalmente se pitean al rechuchesumadre mas nefasto de toda la serie, :monomeon: Ward ...y me duró poco cuando lo ponen de zombie poseído resucitado :ohno:
supongo que ahora siendo un big baddie se lo tendrán que pitear definitivamente de aquí al final de la temporada :rezo:

Marvel, a través de Nerdist, confirmó que Ward zombie alien es el villano que aparece en los comics Secret Warriors conocido como Hive.

has-ward-turned-into-this-villain-in-agents-of-shield-season-3-793984.jpg

Como era de esperarse un buen capitulo para el retorno, en donde me tinca el season finale va a ser una buena batalla entre los Inhumans de S.H.I.E.L.D que creo capitulo a capitulo iran agregando uno más al equipo, contra los inhumans de Malick o del nefasto de I`m hungry Ward que ya veo toma el liderazgo.

De ahi tambien va a ir tomando importancia el fastforward de los 3 meses, habra que ver a que apunta eso, un buen puente sigo pensando va a ser esta serie para la pelicula de Inhumans, sobre todo con la 4ta temporada ya confirmada.

Y al parecer desde la presidencia es donde le debe llegar dinero a S.H.I.E.L.D para seguir operando de manera oculta

:monomeon: Ward nefasto ctm que ni como zombie inhumano sirve, a puro tengo hambre y quiero que todos crean

monomeon.gif
chispita Lincoln otro cero aporte, pesimo actoralmente, pero al menos es mas pasable que Ward

Buen capitulo, es interesante ver como las agencias se van acostumbrando a tener gente con poderes con quienes lidiar.

Y como siempre no puede faltar su meadita al nefasto de :monomeon: Ward

Se que na que ver pero... Cada vea mejor Chun Lee...

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.

aun no veo el 12, el regreso estuvo weno, por supuesto aprovecho de mear al zombie culiao nefasto de :monomeon: Ward

Viendo eso me acorde de Blanka en la pelicula de SF de JCVD que veia puras cosas de guerra para quedar como una bestia sanguinaria
:monomeon: Zombie Ward igual de callampero y nefasto

Buen capitulo me gusto, bien centrado en Bobbi y Hunter, dando el punto de partida para el spin off de ellos Marvel Most Wanted, ya que como se dieron las cosas yo creo que demás va o la otra es que no aparezcan hasta la proxima temporada y hagan un retorno sorpresa, pero ojala no los saquen totalmente del universo Marvel ya que seria desaprovechar al maximo 2 buenos personajes.

Tremenda escena la del bar, bien emotiva, hasta me entro algo de basura en los ojos así de repente.

Y para redondear capitulo sin el nefasto de Ward que mejor.

:clapclap::clapclap: Excelente escena y muy emotiva hay que repetirlo

:sm: :sm::sm::sm: me dejaron sin mi Bobbi los conchesumadres de Agentes de SHIELD :naster: QUE SAQUEN EL PUTO SPIN OFF AL TOQUE!!!!!!
ad33.jpg

Volver