• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Capitulazo por la csm !! no lo pude ver en la semana por la caga de :monomeon: Universidad

Pensé que era la Colombiana :naster:

Ward debe morir de una forma lenta y dolorosa wn

Me tinca que en su minuto van a usar a Lash para pitearse a Hive... porque al wn lo han mostrado tan poderoso que Lash podría ser el único que le haga peso.

Es más, me atrevería a decir que Lash mata inhumanos sabiendo lo que se venía, y al darle muerte es una forma de reducir la posibilidad de que Hive los infecte y los haga sus esclavos.

hace rato que no estoy siguiendo la serie, pero... ¿ya han mostrado la conexión con civil war o va a ser como en AoU que solo fue la mina que veía el futuro diciendo "veo robots"?

hace rato que no estoy siguiendo la serie, pero... ¿ya han mostrado la conexión con civil war o va a ser como en AoU que solo fue la mina que veía el futuro diciendo "veo robots"?
La otra semana debería haber alguna mención pero no creo que sea importante, la serie en este momento está bien desconectada del universo de las películas.

conshesumadre cada dia mejores, debo confesar que tambien se me basureó el ojo la despedida de los espias, super epica y bien lograda la escena, hay que darle un emmy al weon que la creó, precisa y concisa.

cada capitulo que pasa mejora al anterior, y pensar que en un comienzo podriamos haber casi llorado la ausencia de algun avenger, y es increible como se ha ido desligando como un excelente producto por si solo

conshesumadre no me quiero ni imaginar el pedazo de final que trae esta temporada por la chucha.
soy solo yo o a alguien mas le pasa que cuando ven una pelicula con subtitulos como que entrenan el oido y el pensamiento al lenguaje original, por lo que cuando hablan en español no entiendo como que debo volver a oir hasta un par de veces para cachar que dicen, inclusive me aventuraria a decir que como que les bajan el audio cuando hablan en otro idioma que no sea ingles?

FITZ como todo un Boss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puta q ta wena la serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ta la pura zorra, la wea es casi humanos v/s inhumanos,

CTM quedó la zorra x1000
naster.gif
naster.gif
naster.gif

Tuve que aplicar google para recordar el detalle del kree con el que pelearon antes
WN, imposible pensar qué cagada quedará con el final de temporada
naster.gif

Capitulazo por la cresta, la cago realmente

El nivel de tensión en la confrontación entre Daisyta y Mack estuvo notable como iba subiendo, por otro lado tengo la esperanza que Daisyta quede con el tiempo más fuerte que el nefasto de Ward por como se enfrento cada uno a los Kree, ya que Daisyta tuvo menores complicaciones.

Espero aparezca Lash en el season finale

Quedan 3 capitulos (los 2 ultimos como capitulo doble) y practicamente esta impredecible la serie

idolo.gif
Don Fitz

idolo.gif
John "Batiatus" Hannah

:monomeon:Ward

Buen capítulo... Casi se nos va Mack :naster:
Una mierda los Kree :lol2:

Pepe Rojas estaría orgulloso de lo que me acabo de dar cuenta, pero viendo Avengers en el cable de repente aparece Malick!

latest

Y yo me quejaba de que aunque buen villano, este Malick habia salido de la nada y de repente era el mas zarpao de todo Hydra, pero siempre estuvo ahí. Buen detalle le subo la clasificación a la serie en 1 jumbito más

Pepe Rojas estaría orgulloso de lo que me acabo de dar cuenta, pero viendo Avengers en el cable de repente aparece Malick!

latest

Y yo me quejaba de que aunque buen villano, este Malick habia salido de la nada y de repente era el mas zarpao de todo Hydra, pero siempre estuvo ahí. Buen detalle le subo la clasificación a la serie en 1 jumbito más
la lupa se vende por separado ?

Volver