• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Tremendo final de temporada
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif

Como jugaron con la incertidumbre de quién iba moría al final fue notable, de verdad hubo un momento en que podía ser cualquiera.

:maestro::maestro::maestro: Coulson y Obi-Wan Kenobi

Así se concluyen las series. No como esa mierda sobrevalorada llamada The Walking Dead.

Pedazo de fin de temporada, cuanto mejoró la serie, incluso poniéndose a par con las series de Marvel hechas por Netflix. Ojala que no se les ocurra revivir al Nefasto ni en Flashbacks.

Quizás que cagada quedo en SHIELD para que hayan degradado a Coulson, y Daysita haya preferido irse. Ahora solo falta ver :idolo: El Rol de John "Batiatus" Hannah en la próxima temporada.

:idolo: Don Fitz, de cero a héroe, y mas encima winner con mina. Todo un antroniano.

:idolo: Daysita, mijita que se veía rica de Darks :baboso:

:idolo: Guionistas de la serie dando cátedra de como armar una buena historia de espiás y personajes superpoderosos sin caer en cliches románticos innecesarios.

se estaba perdiendo John Hannah, encontré genial que incluyeran es un excelente actor y muy entrete temporada de principio a fin, hasta me gustó el rol de Dark Ward

se estaba perdiendo John Hannah, encontré genial que incluyeran es un excelente actor y muy entrete temporada de principio a fin, hasta me gustó el rol de Dark Ward

Gran batacazo la aparicion de John Batiatus Hannah en la serie, una lastima la aparicion tan corta de Isabelle Hartley la personaje de Lucy Lawless hubiese sido bueno un reencuentro entre ellos en esta serie

No veo esta wea pero quiero darle una oportunidad. He leído que esta serie al principio era un asco así que es por eso que pregunto ¿desde qué capítulo o temporada me recomiendan seguir esta serie?

No veo esta wea pero quiero darle una oportunidad. He leído que esta serie al principio era un asco así que es por eso que pregunto ¿desde qué capítulo o temporada me recomiendan seguir esta serie?

Mira igual ve toda la serie para que no se te escapen detalles, en especial del tema Coulson en la 1ra temporada, pero si es por decir desde donde la serie empieza el vuelco para dejar toda la lata atras, seria el capitulo 17 de la 1ra temporada.

Ya en 2da y 3ra temporada practicamente no hay puntos bajos, al menos para mi.

Menos mal que el Ghost Rider que aparecerá en esta serie es Robbie Reyes, por lo que todavía hay esperanza de ver a Johnny Blaze en Netflix.

Última edición:
Menos mal que el Ghost Rider que aparecerá en esta serie es Robbie Reyes, por lo que todavía hay esperanza de ver a Johnny Blaze en Netflix.

Estimado una consulta, hara un cameo Ghost Rider o tendra sus apariciones en The Shield o altiro su serie en solitario?

Puta que me gusta este personaje, aunque su adaptacion al cine es muy mula, aunque el traje y look que le dieron en la 2, se veia la raja.

Estimado una consulta, hara un cameo Ghost Rider o tendra sus apariciones en The Shield o altiro su serie en solitario?

Puta que me gusta este personaje, aunque su adaptacion al cine es muy mula, aunque el traje y look que le dieron en la 2, se veia la raja.

Por el momento no hay planes para una serie en solitario, el personaje sólo jugará un papel durante la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Hay que destacar que la versión de Ghost Rider que aparecerá en esta serie no es la original, Johnny Blaze, sino Robbie Reyes.

YjDarnj.jpg

Volver