• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Primer vistazo al Ghost Rider:

rOZmqaO.jpg

Última edición:
Ghost Rider :eek:

creo que veré la serie a partir de la cuarta temporada :seguritogafas:

Desde :monomeon: Falling Skies que no veía una serie en la que odiara a todos sus personajes principales.
Con excepcion de :idolo: Fitz

:monomeon: Agentes de Shield, pencas qlios, no hay mision que hagan estos wnes y la puedan llevar bien hasta el final :nonono:
:monomeon: Ward, latero qlio nefasto.
:monomeon: Loki, por no deshacerse del cuerpo de :monomeon: Coulson en Avengers 1

:monomeon: Ward, latero qlio nefasto.

La unica que estoy de acuerdo contigo, que conchesumadre mas nefasto ese wn, ojala no vuelva y su muerte sea un hecho, no se le extrañara ni siquiera para que vuelva en forma de fichas

monomeon.gif
Ward

:maestro: Don Fitz

Y como pasa el tiempo ya estamos a menos de una semana de otra temporada

:idolo: Help me Obi Wan Kenobi
:idolo: Season Finale Agents of S.H.I.E.L.D.

Acabo de terminar de ver la cuarta temporada (Sabia que emprender quita tiempo pero jamas pensé que tanto). Y a solo días del estreno de la siguiente!

Por fin se va Ward. Eso es un excelente punto. Y ojala la serie siga tan alto en esta nueva temporada.

No me gusta mucho el diseño que le dieron al craneo de Ghost Rider, podria parecerse al de la secuela, que puta que era bueno el traje y look que le dieron al personaje.

Aunque la pelicula fuera mas charcha que la cresta.

Buen inicio de temporada, arriesgandose con nuevas historias por diferentes lados.
Ghost Rider vendría a ser una mezcla entre Dexter Morgan y The Punisher,ojalá sea un buen personaje y tenga brillo propio.
Parece que el prox capítulo sabremos quien es el nuevo director de SHIELD.... quien será? :mmm:

También por acá pasando a aprobar el buen inicio de temporada, le tengo harta fe a los capitulos que vienen ojala sean de los buenos.

Me gusto el Ghost Rider, Daisyta linda como siempre plantando pelea aunque le hayan ganado, lo que si espero ojala no se termine sacrificando por el bien mayor al tener que usar su poder continuamente y en nivel maximo contra algun supervillano considerando que se va deteriorando cada vez que lo usa.

Don Fitz cada vez marcando mas terreno y tremendo actor que es John "Batiatus" Hannah con la LMD que hizo me vinieron flashbacks de una cuando el wn como Batiatus se metia con las esclavas en Spartacus jaja

lo que si espero ojala no se termine sacrificando por el bien mayor al tener que usar su poder continuamente y en nivel maximo contra algun supervillano considerando que se va deteriorando cada vez que lo usa.
¿? No se deteriora cada vez que lo usa. Al principio, como no lo controlaba, se le prendían solos, pero ella lo direccionaba hacia si misma para no lastimar a nadie.

A todo esto, obscenamente la raja la transformación de Robbie Reyes a Ghost Rider :awesome:

¿? No se deteriora cada vez que lo usa. Al principio, como no lo controlaba, se le prendían solos, pero ella lo direccionaba hacia si misma para no lastimar a nadie.

Si puh aprendio a usarlos y ya no esta ese problema de lastimar a alguien involuntariamente, ahora los maneja bien pero se deteriora fisicamente al usarlos por harto tiempo y/o en grandes niveles, eso la afecta, como cuando tuvo que aguantar que no le cayeran los fierros encima, de ahi los remedios que le dio la colombiana

Si puh aprendio a usarlos y ya no esta ese problema de lastimar a alguien involuntariamente, ahora los maneja bien pero se deteriora fisicamente al usarlos por harto tiempo y/o en grandes niveles, eso la afecta, como cuando tuvo que aguantar que no le cayeran los fierros encima, de ahi los remedios que le dio la colombiana
No le había puesto atención.
Yo no lo asumiría al tiro como algo enlazado a sus poderes, si no más a que anda de vigilante combatiendo el mal por la vida. Como sea, igual podrían llevarlo a lo que dices.

Volver