• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agilado postea su FB, la ELITE festina otra vez (página de novios).

Yo se que son así, he leido este foro por muchos años. Pero nunca he entendido por qué... si fuera chistoso de verdad lo entendería, soy capaz de comprometer mucho por hacer una talla buena... jaja pero se supone que estas comunidades son para ayudarse, resolver dudas, algo útil. y a esto no le hayo la gracia.
Ustedes si? sinceramente? (yo me refiero a este caso en particular, porque hay varios graciosisimos, pero ahora... pf)

lo gracioso de esto es que a pesar de ser un usuario antiguo y conocedor del antro fue capaz de crear este tema, de seguro sabia lo que iba a suceder, pero en algún lugar de su mentecita bloqueo esa posibilidad y creo el tema = en pocas palabras un autentico saco de webas.
A todo esto me parece demasiado obvia su estupidez, por lo que estoy considerando que el creador, del tema no es el mismo del concurso, y de no ser así bien merecido lo tiene
 
gaypa4.jpg

Wuuuuuuuajajajajajajajakakakakajajsjajajajajajajjajaj :lol2: :lol2: :lol2:
 
¿Y ella quien chucha es?
:wtf:

:lol2: a mi ya me funaron asi que me da lo mismo :hands: pero pa que
¿Y el link?


Yo se que son así, he leido este foro por muchos años. Pero nunca he entendido por qué... si fuera chistoso de verdad lo entendería, soy capaz de comprometer mucho por hacer una talla buena... jaja pero se supone que estas comunidades son para ayudarse, resolver dudas, algo útil. y a esto no le hayo la gracia.
Ustedes si? sinceramente? (yo me refiero a este caso en particular, porque hay varios graciosisimos, pero ahora... pf)
Uff, este foro culiao hace rato dejó de ser todo eso.
Acá, si pueden cagarte, lo harán.
 
Favor antroniano :yaoming:

¡Cuántas veces han dicho en la tele "no subas tus datos a interné"! Y el weon va, los sube y más encima pide apoyo, cual candidato presidencial, en el sitio más famoso a nivel mundial por el alto nivel de ocio y ociosos publicando su fb :nonono:. En palabras simples, se ha ganado el premio a...


1el_rey_de_los_huevones.jpg

Por lo mismo, merece su "bautizo".


POST PATA: ¿Camie o Cammy? :cammy: Como sea, parece trolleo la wea.
 
:cuadro12: alguien me explica qué es lo gracioso de esto? por qué se le llama "funa"... ¿Que tengan sus fotos es una funa? la hueá fome. Sólo vino a pedir ayuda, que mala gente son.
Más encima no son ni feos ni ridículos, ni tienen fotos vergonzosas.
No se si se merecerá que intenten funarlo jaja como Resident, que lo tenía comletamente merecido... pero yo creo que este es un buen cabro con buenas intenciones. No sean mala leche

Puros nerds que se juran graciosos por postear la foto de alguien sin justificación :hands:
 
Camie, no nos eches a perder el placer sádico de hacerle bluyin a un gil sólo por ser gil :lol2:
 
Yo se que son así, he leido este foro por muchos años. Pero nunca he entendido por qué... si fuera chistoso de verdad lo entendería, soy capaz de comprometer mucho por hacer una talla buena... jaja pero se supone que estas comunidades son para ayudarse, resolver dudas, algo útil. y a esto no le hayo la gracia.
Ustedes si? sinceramente? (yo me refiero a este caso en particular, porque hay varios graciosisimos, pero ahora... pf)

Mijita, antronio no es igual a ninguna otra comunidad, o sino preguntenos cuanto duramos cuando vamos a sapear a otros foros, nos banean altiro :lol2:

El antro es básicamente pa wear, putear y ver fotos para decir CSM... Aparte, ni cagando ayudo a un weon aparecido :hands:
 
Camie, no nos eches a perder el placer sádico de hacerle bluyin a un gil sólo por ser gil :lol2:
Yo apaño esa hueá todo el rato. Pero con hueás más inteligentes po.. y chistosas que valgan la pena.
Parezco disco rayado. Adiós jajaja
A mi por hueona podrían haberme molestado caleta en este tema... pero al final no me aguanto y termino haciéndolo yo.
 
Yo apaño esa hueá todo el rato. Pero con hueás más inteligentes po.. y chistosas que valgan la pena.
Parezco disco rayado. Adiós jajaja
A mi por hueona podrían haberme molestado caleta en este tema... pero al final no me aguanto y termino haciéndolo yo.
Es que según ese criterio hasta lo de Desmond sería fome, pero hoy se ha transformado en todo un culto :readmainh7: depende del sentido del humor que apliques a cada caso.
 
despues de este trolleo, le cagamos el matrimonio al noob....bueno, era lo mejor para el. La mina seguramente se merecia algo mejor que ese esperpento...
 
mas weones aquellos que esta wea es de verdad y seria...

Conozco al loco y no es del antro...creo quien pudo hacer eso..
:naster:

¿Quién?


En todo caso si el hueon que hizo el tema usó el "favor antroniano" (la hueá es como "codigos de internet" :lol2: ), claramente es un ocioso recurrente de acá. Esto podría volverse interesante.
 
Yo apaño esa hueá todo el rato. Pero con hueás más inteligentes po.. y chistosas que valgan la pena.
Parezco disco rayado. Adiós jajaja
A mi por hueona podrían haberme molestado caleta en este tema... pero al final no me aguanto y termino haciéndolo yo.
sabes ya te pusiste latera...
FUNEMOS A LA CAMIE!!!!!!!!!!!! :retard:
 
Volver
Arriba