• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agrandar la pichula se puede porque yo lo hice

"mi jefe me comprendía y me dejaba mientras hiciera la pega". Notable esta wea.

Tu jefe te dijo algo así como "mire don repartidor de gas mientras me haga la pega no me importa que ande con un cilindro de 5 kilos colgando del pico".
Pescaba el balón con el pico y te lo dejaba en la puerta de la casa.

:idolo: El Antro y su gente.

Y tener un mayor pene en largo y diámetro ¿Te consiguió un mejor trabajo, mejor salario, calidad de vida, algún logro, un doctorado, postular una nueva teoría que gobierne el mundo físico, alguna weá importante?
La imbecilidad tuya.

Explica cómo chucha andabas con 5 kilos de peso colgando de la pichula en tu trabajo..... :lol2:

Barra de plomo, nefasto para la tula, u otro metal.

Tener don manguaco y arriesgar disfunción eréctil por 3 centímetros y medio.

Habría agregado a la historia un colega trapito y un jefe experto en masajes peneanos. Iwols, bien. 4 jumbitos de 5 posibles.

amigo preocupese de k su tula sea bonita mas k sea grande. k da tener el pico de 19 cm si es una wea fea como pixula de oso hormiguero? esos si k estan cagaos

mira el caso del manguera el actor. vo crei k las prejas le chupan el piko? ni cagando a las minas le sgusta chupar penes bellos y armoniosos. da igual si les cabe en una muela

El mío mide lo mismo. Un abrazo

fc1d8114-1c4a-48c0-9fbb-cb6798ef6129.webp

Un patrón se repite siempre en esta clase de temas. El antroboomer dadcuackero en su sentimiento de inferioridad siempre sale posteando lo contrario. Son altos de 2 metros, mandíbula cuadrada, músculos masivos, melena rubia, lampiños, pelo brócoli, voz grave y miembros como el de don Nibaldo, como les da un sentimiento de no vergüenza a si mismos el mentir aquí...

Acepten su micropeneanidad, no tiene nada de malo, somos chilenos, el chileno es micropeneano ¿Les da vergüenza ser chilenos?

Volver