• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agrandar la pichula se puede porque yo lo hice

Pero cuando una ama, ama tb la bichula chica y too se arregla en el camino.

Si tuviera una pareja con la tula chica no lo dejaría colgarse weás! Después se le cae al wn por andarse rompiendo el tejido!

Nono, uds nos aman sin teta y sin poto, nosotras amamos con tula grande o chica :sisi:
pucha que es linda usté.

Pero cuando una ama, ama tb la bichula chica y too se arregla en el camino.

Si tuviera una pareja con la tula chica no lo dejaría colgarse weás! Después se le cae al wn por andarse rompiendo el tejido!

Nono, uds nos aman sin teta y sin poto, nosotras amamos con tula grande o chica :sisi:
Cómo no quererla sita Naty, por cierto a mí me amaría con tula grande 😉

El tamaño de la callampa esta predispuesto por el cuerpo cavernoso, y esa wea aunque te pongas una pesa encima no se alarga, se desgarra.

Vamos con un temita para traer esperanza a los desdichados del foro....

Partí haciendo jelqing el 2020 pero nunca me gustó la wea, abandoné y después de un tiempo empecé a colgarme pesos en la mangarria, de a poco y con paciencia. Primero fueron unos pocos gramos hasta que llegue a colgarme hasta 5 kilos, la wea era arcaica a cagar y tenía que andar con ella en el trabajo, pero por suerte el jefe me comprendía y me dejaba mientras hiciera la pega.

Hace meses y para evitar el estancamiento empecé con dispositivos de tracción, los extensores de pene que está comprobado científicamente que funcionan y sigo progresando hasta el día de hoy

Resultados: usé como referencia lo q tenía hace un año, todas las medidas fueron tomadas de forma rigurosa para evitar sesgos.

Longitud erecta 10 -> 13,5 [cm] + 35% y podría ser mayor pero tengo un grado de disfunción erectil.
Grosor 12 -> 13 [cm] + ~8%
Peso ~ 170 -> 220 [g] + ~29% sobre el promedio.

La wea funciona, está en ustedes tener la constancia y dejar de quejarse. Sigo teniendo el pico chico pero eran 3,5 cm que no tenía antes conchetumare
Estas hablando en serio?? Eso no te generaría un problema de salud?
Espero q no se le muera el amigo 🤣🤣

Volver