• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hermanito , yo soy guardia de farmacia , y la wea es brigida ... hay que andar agarrando a lumazos a los weones pasao a cana y negros , y agarrandole el culo a las pendejas pa ver si esconden alguna wea , siempre te quieren cagar ... asi que entiendo al guardia ., empatizo con el coleguita ahi :clapclap:

51.gif
:lol2:

:ohno: tema qlo malo

Pero el viejo ql parece q era bn pesado.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk

Hermanito , yo soy guardia de farmacia , y la wea es brigida ... hay que andar agarrando a lumazos a los weones pasao a cana y negros , y agarrandole el culo a las pendejas pa ver si esconden alguna wea , siempre te quieren cagar ... asi que entiendo al guardia ., empatizo con el coleguita ahi :clapclap:
por eso me sali de la wea , pagan bien quizas mejor que cualquier pega part time , pero si no teni movia para hacer las rondas nocturnas no vale la pena tar agarrandose con flaites por un desodorante

Esa weá es pan de cada día en la Capital Mundial del Turismo, también conocida como la Ciudad Jardín :alabar:

y por lo demás no es nada que no se pueda solucionar con un par de completos CON PALTA :clapclap:

Última edición:
la pendeja que grabó dice que le pasó a pegar con la puerta al guardia ql.
se agilo maxium con el pobre chilenator

por eso me sali de la wea , pagan bien quizas mejor que cualquier pega part time , pero si no teni movia para hacer las rondas nocturnas no vale la pena tar agarrandose con flaites por un desodorante

pa mi la mejor parte es los agarrones a las pendejas flaites :baba: , salgo a las 11 de repente .. pero bueno esto es la cumbia por que apaleay negros :bat:

:maestro: prevención de pérdidas
:monomeon: guardias de seguridad

pobres weones que no les da mas que para ser sapos, y andar cuarteando mientras los weones roban como pedro por su casa

Volver