• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agreden a periodista de Canal 13 y su equipo con gas pimienta en plena marcha en la Alameda

Última edición:
Incitan al odio, al vandalimo, a la delincuencia, terrorismo, a la agresión y destrucción, pero cuando se lleva a cabo todo lo anterior, resulta que la culpa no es de ellos sino del resto.

Y todavía hay wns como @bubalon @RoccoLocco @Ultra_dj @Mediodia77 @lord kelvin @gatito depresivo @Venganza Masisi
@Rilnie Nieril que justifican a estas lacras sociales, vengan a dar la cara ahora perras qlias nefastas.

PD Ni ahí con el canal qliao penca del Vene13
:bowen:

La victimización pa ordinaria :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Victimizacion de que sacowea?


Infeliz y la ctmare
Ellos son los malos..que incitan al odio, el caos, la destrucción del mundo... :bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estoy hablando solo de este hecho en particular, no sé en que parte dije mundo mongólico reqliao

Cómo siempre haciendo el payaso en todos los temas :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
el mas perjudicado fue el camarografo

este periodista es de la calle, no es un opinologo como los conductores u otros periodistas de análisis progre

no entiendo por qué se alegran

no es culpa de uno la linea editorial del canal

opino igual. Ese pelao no es de los opinologos-periodistas-rostros progres que hablan desde la comodidad de un estudio y no bajan de plaza italia.

Ese pelao se debe levantar re temprano para partir su pega de burgues :retard: Y mas encima la mina le tiro gas al camarografo en varias ocasiones, en sus ojos ctm! su herramienta de trabajo. Y si queda con secuelas y por culpa de una anarka comunacha al peo, se le echa a perder la vida a alguien solo por estar trabajando.

el dia que le pase a rincon/perez/sichel/matamala/ramirez/ y todo ese grupito progre de los canales locales, y que no salen de su burbuja de la dehesa, ahi si me voy a alegrar.
 
Incitan al odio, al vandalimo, a la delincuencia, terrorismo, a la agresión y destrucción, pero cuando se lleva a cabo todo lo anterior, resulta que la culpa no es de ellos sino del resto.

Y todavía hay wns como @bubalon @RoccoLocco @Ultra_dj @Mediodia77 @lord kelvin @gatito depresivo @Venganza Masisi
@Rilnie Nieril que justifican a estas lacras sociales, vengan a dar la cara ahora perras qlias nefastas.

PD Ni ahí con el canal qliao penca del Vene13
UYYYYYY A ALGUIEN LE VA A BAJAR LA REGLA TODO EL MES DE SEPTIEMBRE, PERMISO, ME VOY A LIMPIAR EL CULO CON LA BANDERA, Y ME VOY A SACAR EL QUESILLO CON LA ESTRELLA.
 
Pudieron sacarle la ctm a ese pelao aweonao de Acuña.

si tanta gente te quiere sacar la xuxa sera por algo
:monomeon:miguel acuña
:monomeon:canal 13

Cuando le dijeron Prensa Burguesa... Acuña entendio Hamburguesa... por eso fue... :sisi:

me parece super bien
Pensé que era el único al que le cae mal ese pelao que parece balón de gas 45 kilos...
no así su compañera que me encanta en 3x3... Angeles Araya
img_0584.jpg
angeles_0.jpg
 
Volver
Arriba