• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agreden al presidente del Tribunal Constitucional en medio de movilización en apoyo a portuarios

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.570
Sexo
Macho
1111111111.jpg

11.jpg
1545262699-auno1024471.jpg

7m1BNCN.png

foto_0000000720181219204246.png

5k6QRTK.jpg



La tarde de este miércoles un grupo de manifestantes agredió al presidente del Tribunal Constitucional, Iván Aróstica, en pleno centro de Santiago.

El hecho se registró en medio de la marcha en apoyo a los portuarios movilizados de Valparaíso.

Durante la revuelta, dos manifestantes insultaron y agredieron a Aróstica cuando se retiraba.

Funcionarios policiales sacaron del lugar al presidente del TC, mientras las personas movilizadas continuaban en el lugar
Le sacaron la chucha :naster:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Mira, porque le pegan me vengo a enterar que es el presidente de la tercera cámara del país. Un hombre tan poderoso que es totalmente anónimo y desapercibido.
 
Mira, porque le pegan me vengo a enterar que es el presidente de la tercera cámara del país. Un hombre tan poderoso que es totalmente anónimo y desapercibido.
tercera cámara? los wnes simplemente velan pq las leyes hechas por lumbreras como carmen hertz, la odalisca Cariola, florcira motuda y Huguito Gutiérrez cumplan con la constitución

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
tercera cámara? los wnes simplemente velan pq las leyes hechas por lumbreras como carmen hertz, la odalisca Cariola, florcira motuda y Huguito Gutiérrez cumplan con la constitución

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Pobrecitos. Guardianes de la patria incomprendidos.
 
que se ponga de moda sacarle la xuxa a autoridades

y antes de que venga algun mongolico culiao :qloco:, me refiero de cualquier bando
 
Fueron familiares de detenidos desaparecidos los que le pegaron :hands:
 
Y justo creo que este tipo es medio de centro y algunas veces a fallado en favor de los zurdos. Con esto cagaron, todas las leyes realizadas por los comunachos( ley de negacion de Pinochet, visa para traer pobres, etc) y que sean mandadas al tribunal constitucional se las rechazaran!
Que inteligencia mas grande.
 
¿y este es zurdo , derechista,amarillo?
Es derechista a cagar. Incluso escribió el único libro sobre el corvo que existe. Más allá de eso, cumple con lo establecido en la Constitución, no cómo su antecesor, el cari osito de Carmona.
 
Es derechista a cagar. Incluso escribió el único libro sobre el corvo que existe. Más allá de eso, cumple con lo establecido en la Constitución, no cómo su antecesor, el cari osito de Carmona.

Es mas de centro...
 
Volver
Arriba