• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agreden y detienen al líder del movimiento homosexual ruso en una fallida marcha del orgullo gay

Mejor que haya harto maricón dando vueltas, más minas para mí :sisi:

Ni ahí con la marcha, creo que cada uno sabe donde y como le gusta la weaita, pero tanta celebración "el día del orgullo gay"?? Que chucha :lol2:

Que celebren su cagá de dia empalados tal cual les gusta...
 
las marchas qls estupidas wn.

cuando la marcha por el orgullo heterosexual.
 
1rqkht.jpg

Jjajajajajajja, sueltenme sueltenme, o los dejo secos, Ya poh, donde esta el Movil H, que vayan a webear a Rusia, te quiero ver papa.
 
Es increíble que en ese país, teniendo a las medias perras, todavía existan weones que se dedican al mariconeo tupido y parejo... deberían hacer una hoguera y quemar a todos los huecos
 
(...)El artículo 121 del Código Penal de Rusia, que sancionaba con penas de cárcel a las prácticas homosexuales, no fue abolido hasta 1993, año en que también se dejó de considerar la homosexualidad como una enfermedad mental.

Pero si antes estaba definido como enfermedad mental.
(American Psychiatric Association, DSM-II, 1973 (en la de 1968 salía listada) ).
Los luchadores por la justicia social se infiltraron en el sistema y lo cambiaron desde adentro.

Es una condición que viene seteada de fábrica, no es algo que se pueda "curar".[DOUBLEPOST=1433217306,1433217160][/DOUBLEPOST]
Es increíble que en ese país, teniendo a las medias perras, todavía existan weones que se dedican al mariconeo tupido y parejo... deberían hacer una hoguera y quemar a todos los huecos
Son casi todas golddiggers, muchos hombres rusos se suicidan al quedarse pobres y que las minas los cambien por tipos menos pobres.
Moraleja, no quedarse pobre.
Lo malo de las rusas es que si se quedan en los ambientes mierda cagan muy rápido.
 
Pero q gran pais rusia wn

Me parece increible q hayan maracos alla considerando el nivel de las mansas perras q hay :baba:, yo andaria con la tula como fierro todo el dia :lol2:

:worthy: Rusia
 
Volver
Arriba