• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO -- NUEVOS ANTECEDENTES

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
H

Hellmans

Guest
Se ha informado que hubo agresiones a jugadores y dirigentes por parte de la policia canadiense.

Jugadores chilenos fueron agredidos por policía canadiense

Varios integrantes del equipo, más algunos directivos, fueron golpeados brutalmente por la policía local en las afueras del estadio. Incluso, a algunos jugadores se les aplicó electricidad.


Un total de nueve jugadores de la selección chilena Sub 20 se encuentran detenidos y esposados al interior del Estadio Nacional de Toronto, tras una gresca generalizada con la policía canadiense en las afueras del recinto.

Todo comenzó cuando los jugadores caminaban hacia el bus que los trasladaría al hotel de concentración, momento en que algunos intentaron acerarse a los hinchas que los saludaban tras un cordón policial.

En eses momento, Cristián Suárez inició un intercambio de palabras con un policía, aunque todo se agravó en el momento que otro uniformado aplicó electricidad en las espalda sobre Isaías Peralta.

Cuando eso sucedió, todo el plantel y algunos directivos que los acompañan se fueron contra los policías, que respondieron con desproporción y brutalidad, según relatan los medios que están en Canadá.

La situación incluso se agravó aún más después que una bomba lacrimógena explotara cerca del rostro de Jaime Grondona, hecho que terminó por exasperar el ánimo de los chilenos, que desesperados intentaban responder.

Tras ello, un total de nueve jugadores fueron detenidos y, esposados, fueron conducidos al interior del estadio donde permanecen fuertemente resguardados en compañía del presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

----------------nuevos antecedentes----------------------

Al parecer con el paso de los días se estarían develando más secrets osbre lo que sucedió en candadá. Según informes de la policía canadiense los incidentes habrían comenzado por un agresión de Arturo Vidal contra una policía canadiense.

Un nuevo capítulo se volvió a abrir en cuanto a la agresión que sufrió al selección Sub 20 en Toronto, donde varios nacionales fueron golpeados por la policía canadiense.

La situación toma otro tono luego de las declaraciones del técnico José Suantay, quien especificó a La Tercera que "supe que Vidal le pegó a un policía".

La versión es totalmente descartada por Isaías Peralta, uno de los involucrados, quien especificó que no vio agresión de ningún tipo por parte de un integrante de la delegación.

"Nunca vi a algún compañero agredir a algún policía. Me tiraron al suelo, me pusieron corriente y después de eso no me acuerdo de mucho", especificó a La Tercera.

Asimismo, especificó que el trato recibido fue demasiado duro, e incluso algunos de sus compañeros le decían que la policía (de la cual se señala que sufrió la agresión por parte de Arturo Vidal) le tiraba gas pimienta en los ojos mientras estaba inconsciente en el suelo.

"Mis compañeros me contaban que ella (la policía en cuestión) se burlaba de nosotros y además me tiró gas pimienta mientras yo estaba en el suelo", sentenció.

Al parecer la teleserie continúa. :nonono:
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Al parecer habrian agredido a Suarez cone lectricidad y todo.

Lamentable
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Creo que le pusieron corriente en las costillas y estan presos!!!!
le tiraron un bombazo en la cara.

Info:

Policía canadiense golpea a dirigentes y jugadores chilenos

Jueves 19 de Julio de 2007
22:35
El Mercurio Online
CANADA.- La policía canadiense reaccionó con violencia desproporcionada ante la actitud de los jugadores chilenos a la salida del estadio en que disputó la semifinal ante Argentina.

Informes de prensa indican que los agentes golpearon a dirigentes, jugadores y hasta a los periodistas chilenos e incluso emplearon un bastón eléctrico para reprimirlos. Uno de los jugadores agredido por la policia fue Isaias Peralta a quien se le aplicó el bastón en las costillas y cayó al suelo.

De acuerdo al relato al menos ocho jugadores fueron detenidos y levados esposados al interior del estadio.

El jugador Cristián Suárez fue incluso arrastrado por los policias en un incidente que hasta el momento no se sabe cómo comenzó.

La prensa fue encerrada para evitar que tomaran fotos o grabaran los incidentes.

Este fue el corolario del final del partido en que la hinchada abucheó al árbitro y le lanzó objetos por su cometido.

Noticia en desarrollo



Violento final ante Argentina
CAOS EN TORONTO: 8 JUGADORES DE LA ROJITA FUERON DETENIDOS EN CANADÁ

Cuando el plantel se retiraba del estadio para tomar el bus, un integrante del equipo recibió descargas eléctricas por parte del personal de seguridad y a otro le habría estallado una bomba lacrimógena. (TERRA.cl)

TORONTO, julo 19.- Un escandaloso desenlace tuvo la eliminación de la Rojita en el Mundial Sub 20: Ocho jugadores fueron detenidos y esposados tras incidentes en donde la policía canadiense agredió a integrantes y jugadores del plantel nacional.
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

segun escuche, corriente en las costillas a isaias peralta
le exploto cerca una bomba lagrimogena a grondona
y le sacaron la xuxa a suarez.
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

los pakos kuliaos canadienses se fueron al cerdo kon los jugadores chilenos no puede ser esta wea primero nos sakean el partido y ahora les pegan a nuestros jugadores...los tienen detenidos despues de aplikarles una dura golpiza...
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Va a quedar la cagá.
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

una verguenza compadre, primero el arbitro la caga en la cancha y luego los pacos de ese pais reculiao que es la mierda de estados unidos se desquitan con ellos, como diria el poeta delfin NO PUEDE SER NOOOOOOO.

aqui la info
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

mas info porfa
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

canada las perdio todas con chile espero por lo menos

ala lista negra con ellos no creo q hubieran echo lo mismo con los argentinos
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

organizacion como el pico... arbitros malos, canchas sinteticas (que para mi gusto no debiera jugarse un mundial en esas superficies), pacos ql agressors. todo mal.
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

waa no sabia esto loco sabis q cuando metieron el 2do gol ya no quise ver mas weon quede picao con el arbitro conchesumare asi q no se q habra pasado despues
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

hijos de puta!!!!!!!!!
queja a al fifa si o si wn, basta de abusos!
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Espero que las cagas de autoridades chilenas hagan algo al respecto... esta wea no puede ser, es una wea increible... :nonono:
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

nada justifica la violencia.... fue un partido perdido y listo

Que el arbitro jugo pa las niñita argentinas es una cosa, pero que ahora mas encima se estén ensañando con la prensa, dirigentes y jugadores es una verdadera lástima

Recordemos que mayne nichols tiene mucho poder en la fifa y esto puede costarle caros a los organizadores si esto fue feo y de paso que al arbitro lo expulsen de por vida como a un tal hijo de la gran puta de bochardeaux
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

como el pico el arbitro loco y es verdad el weon estaba para los argentinos
en fin, una mierda de partido argentinos qliaos y arbitro qliao tambien.
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

aahh, naziz culiaos XD !

la cago, se sacaron la cresta y media al dirigente XD
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

ojala al arbitro le muestren la repeticion del partio pa k vea como lo agarraron pal webeo los argentinos pisineros de mierda .... saco de cacha los pakos si son futbolistas ...... los isieron mierda k van andar pal piko todos lecionados ... no van a juar niuna wea
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Estoy escuchando la coperativa y se dice que es una total sorpresa de esto de los abusos de la policia canadiense sobre los jugadores, le estallo una lacrimógena a un jugador, le pegaron a sanchez, le pusieron corriente a peralta.

Tienen encerrados a los jugadores en los camarines.....

No se sabe mas y mayne nichols esta viendo la situacion que es grave
 
Volver
Arriba