• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agricultores de O’Higgins amenazan con movilizaciones si el gobierno no les facilita contratar extranjeros

Habrá algo peor que la gente del agro?
Lo digo con conocimiento de causa.
 
Espero que los pacos agarren a palos a los agricultores cuando empiecen a webear :rezo:
 
Volver
Arriba