• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agronomia?

chilon

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/25
Mensajes
0
Buenas noshe atronianos...
Aunque me kedan aun 2 miserables años mas de colegio ya tengo pensado que quiero estudiar, y es agronomia, debido a ke me limpio el poto con biologia :gafas: y quimica casi xD (Obiamente tambien me gusta)...
Entonce queria preguntar que tal, muy dificil, muy copado que onda?


Gracias:lol:
 
hola, yo estudio agro en la shile y la carrera en si no es tan tan dificil si estudias el minimo que requieren los ramos, de hecho pasè todos los ramos con el minimo esfuerzo, ahora que ya le tome la mano a la u tratare de pasarlos con una mejor nota xD, si se te hacen facil los ramos biologicos y quimicos mejor todavia, la otra parte es matematicas pero no es tan dificil como parece, el campus es bakan, alejado del bullicio de la ciudad y el ambiente es bueno

sobre el mercado laboral ahora se estan abriendo nuevos lugares donde el agronomo puede trabajar, ya no se trata de que administres un campo solamente, el campo es variado y si te gusta el tema y estudias en una u buena y reconocida no creo que tengas problemas al egresar

saludos
 
Es una carrera muy completa, yo estudio en la mayor :)
 
estudio agro en la ude las americas
me qda un año para egresar es muy buena la carrera
ya cuando le encuetras la pasion q tiene la carrera y ya t atreves a trabajr en los veranos ves como es la carrera y ves si realmente es para ti y tu futuro, los ramos son peluos si no le pones empeño como en todos lados pero son pasables
espero q siguas en esas
y ESTUDIAAAAAAAAAAA
chau
 
icemannn dijo:
estudio agro en la ude las americas
me qda un año para egresar es muy buena la carrera
ya cuando le encuetras la pasion q tiene la carrera y ya t atreves a trabajr en los veranos ves como es la carrera y ves si realmente es para ti y tu futuro, los ramos son peluos si no le pones empeño como en todos lados pero son pasables
espero q siguas en esas
y ESTUDIAAAAAAAAAAA
chau

=> <=

qed
 
es super poco demandada esa carrera
con 600 entray a la chile o la uc
 
es un campo súper amplio, y cada universidad tiene su especialidad.
no me acuerdo bien pero alguno de los antronianos agrónomos podría corregirme:
-la cato era fruticultura y producción vegetal
-la de conce era administración
-la uach de valdivia tiene su fuerte en manejo de suelos
 
hola, soy estudiante de agronomia 4to año UCT y tecnico agricola, el campo laboral es amplio, pero eso lo logras solamente con las ganas y el esfuerzo que tu le pongas a tus estudios, pq si eres un agronomo con pocos conocimientos en el area teorica y practica olvidate que vas a durar mucho en algun trabajo.. lo q decia el socio de la chile arriba, capaz q a el pq sea su primer año se le hizo facil pq uta q es facil quimica, biologia y en gral ciencias basica, pero cuando te enfretas a ramos de la carrera como riego, nutricion vegetal, produccion, MIP, ahi te voy a kerer ver jajajaja....

saludos compañero, es buena eleccion y si te gusta andar con las patas con barro mejor aun.. =)
 
agronomia tiene campo en salmoneras por ejemplo o no???
 
Volver
Arriba