• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agrosuper Afirma Que Olores En Freirina Serán Mínimos En Octubre

katsui

Bosta
Registrado
2006/06/01
Mensajes
18.860
SANTIAGO.- La empresa Agrosuper aseguró que cumple con todos los requisitos para que su planta de cerdos en Freirina siga funcionando, ello, pese a que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, sostuvo que le plazo del 24 de noviembre sigue vigente para el cierre de la planta, pues considera que "no se han hecho los trabajos suficientes para garantizar la salud de la población". Sin embargo, por medio de un comunicado, la empresa entregó una versión distinta, según designó SoyChile.


Afirmaron que cumple "con las legislaciones más exigentes del mundo" y que la planta seguirá funcionando porque a su juicio, no existe "ningún tipo de riesgo, ni sanitario ni ambiental para la salud de la población".


A su vez, se manifestaron preocupados porque estiman que hay una "demora en el levantamiento de la prohibición, por parte de la Seremi de Salud, para el funcionamiento normal del complejo.


En tanto la ministra de Medioambiente, María Ignacia Benítez, dijo que la primera quincena de octubre se sabrá si la planta seguirá operando

fuente: http://economia.terr...37_Orb_81602934

La van a abrir igual la wea :lol2:
 
cerdoRiendo.jpg
 
mmmmh :cafe3:

esa wea de planta era mas insaluble que la cresta..., esperemos que esta vez sea una instalación como corresponde :diario:

SALU2 :zippycueca:
 
Claro, porque van a seguir con prohibición de fiuncionar :cafe3:
 
estimados...


para su informacion, esta empresa esta instalando unas mallas electromagneticas en todos los planteles, las cuales, dadas sus caracteristicas, son capacaces de retener e inoculizar el olor dentro de los pabellones.


seguiran funcionando, eso se los aseguro.
 
puta que debe estar feliz Seanlole con la noticia...
 
Yo no entiendo como nadie alega por el pestilente olor que hay en el peaje de Angostura, sobre todo en las madrugadas. Me dijeron que ese olor era debido a una planta de AS cercana al lugar.
 
Yo no entiendo como nadie alega por el pestilente olor que hay en el peaje de Angostura, sobre todo en las madrugadas. Me dijeron que ese olor era debido a una planta de AS cercana al lugar.

que muchos weones recien vienen a conocer angostura despues de quedarse pegados medio dia en el taco. :tecito:
 
Volver
Arriba