• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agua : La PrÓxima Guerra De Chile

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
L

lajusticia

Guest
La próxima guerra de chile



Chile esta de rodillas frente al fmi, a EEUU, a las transnacionales. Cualquiera sea el requerimiento que ellos tengan nosotros cumpliremos.

Así se mantiene “estable”un país … cumpliendo sus requerimientos.

Cuando se acababa el petróleo…Irak.



Cuando necesiten agua se la venderemos pues para eso es el tratado de libre comercio.

Quedara en evidencia la farsa del estado.



Y si por casualidad tuviéramos algún presidente decente para la fecha…estados unidos y el FMI lo cambian sin problemas

El presidente siempre es el que firma el pacto de rendición

Por eso nos fuerzan a mantener estructuras piramidales.

La guerra no la enfrentaremos con estados unidos la enfrentaremos con nuestros vecinos , con nuestras familias

La próxima guerra será la Guerra Civil.

No tendremos guerra con nuestros países vecinos por que eso haría que los inversionistas sacaran su dinero de chile y subirían el precio de nuestros productos.



Seremos ciudadanos contra policia y el estado… por agua .

Mataremos.



Cuente la gente del norte como viven y nosotros les contamos como jamás eso aparecio aca en las noticias



En Bolivia la guerra del agua significo 83 muertes de civiles y tampoco aparecio en las noticias.



En Paraguay están las reservas de agua dulce y cuando hablan de alkaeda en la triple frontera en realidad es el agua.



Fin del primer comunicado del agua esperen el siguiente con los links.
 
El Acuífero Guaraní tiene las reservas de agua potable más grande del continente -escuche por ahí que del mundo.

Debido al calentamiento global y el derretimiento de los glaciares, las reservas de agua que van quedando integras son las subterráneas. Y como el agua potable es una necesidad de primer orden y fuente de vida y supervivencia pra toda sociedad, es y será un recurso por el cual los Estados pelearan.

En cualquier caso, el sheriff o matón de turno será aquel quien asegure su abastecimiento, nosotros recogeremos las migajas.

¿Guerra?
Nah, nuestros gobernantes tendrán agua asegurada. Quizá en unas décadas al pueblo le faltará agua, pero no al gobierno... La guerra -si es que sucede en Chile- primero será interna. De ninguna manera será en principio una guerra de Estados porque nuestro Estado ya está sometido a intereses externos principalmente gringos.

Salu2
 
le encuentro la razon al compadre

es como obvio que si no hay agua la gente matara por obtenerla y dara lo mismo si la persona a kien matas sea aleman, chileno argentino o gringo si la cuestion es obtener el agua

te encuentro la razon compadre
 
mmmm... yo creo que no estaremos por aquí cuando pase esto.
el gran sayaman vendrá por nosotros.

hablando en serio, creo que es paranoia 100% tu historia muchacho.
 
mmmmmmmmm no se...me tinca mas a cadena que a un tema para hablar de politica...guerra en chile...somos tan weones que si no hubo guerra civil (bueno existio un intento de guerrilla en el gobierno de pinochet), con lo del transantiago y otras cosas mundanas, como el dia del joven delincuente, dudo que algun dia lleguemos a una guerra por agua...antes habria por falta de hospitales, otras cosas....pero siempre paramos en la movilizacion...mas alla sentido a una guerra no veo, agua tenemos de sobra, gracias a dios, y antes de ponernos a pensar en guerras y cosas asi, disfrutemos lo que tenemos ahora...que chile es un pais de weones llorones, donde me incluyo...
 
Lo dudo solo pasa esto en las peliculas si hasta los nazi construyeron desalinizacion del mar.

Ahora con la tecnologia q tenemos buuuu si se puede hacer hasta caseramente evaporando el agua del mar
 
RaYBacK dijo:
los monos pa retard, pastel
no pa mi foro

ella, la forera, el recurso moral del antro... aweonao

sobre el tema: es pelear por los pocos recursos o desalinizar las aguas (aunque esta tecnologia lleve complementos radioactivos).
 
Tengo mis dudas al respecto, porque todo hay que llevarlo a numeros. ¿Que sale más barato?, una guerra o crear plantas desalinizadoras.

Además, entre más desarrollen la tecnología para purificar el agua, más barato será el costo.

En lo que se debe tener cuidado en países como éste es en controlar las cantidades de agua mineral que se exporta al mundo, esa es una forma de sacar el agua sin tener que gastar una sola bala.
 
= Ttiene razon esa wea...kizas pase, como kizas no
pero lamentablemente vamos por ese camino, las civilizaciones
nace, crecen y muere, asi lo han demostrado Grecia, Roma y tantas otroas, y la nuestra también sucederá lo mismo, por lo tanto por un elemento impresindible como el agua lamentabvlemente sucumbiremos frente a alguien más grande, pero pa cuando suceda eso yo estare más meurto que la xuxa, esa wea le pasara a nuestros nietos o vis nietos y wea... por ahora = tamos piola, pero alerta debemos estar
 
Las guerras futuras serán por los recursos no renovables, y el tema del agua es el más sensible lejos
 
Y que hay del proyecto Pascua Lama en el norte donde la empresa culia del Bush padre kere violarse 2 glaciares wn de el agua mas limpia y pura de Chile pa sakar ma oro k el piko sin pagar kasi niuna wea trayendo trabajadores de afuera. Y el proyecto ya fue aprobado por el gobierno. Algn sae algo ma i eso de ke el Ministerio del Interior lo mantiene en sekreto.
 
Imbécil deja de hablar boludeces, cuando llegue ese momento nuestros políticos le pasaran el trasero a EEUU para no involucrarnos en nada con ellos.
 
mmmm no se alomejor tienes razon pero q sea en unos 100 años mas cuando ya no este
 
Volver
Arriba