• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agua purificada

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
¿Realmente es agua de calidad o es puro cuento?

bidon201353.png
 
Claro el agua la sacan de una planta de tratamiento











Esa planta de tratamiento es el Lavamanos
Post automatically merged:

hahaha creo q el sistema consiste en q un weon instala un filtro de osmosis inversa en su casa y vende esa agua
Eso mismo. Le ponen una caga de filtro.siempre fui suspicaz de esos weones.
 
Última edición:
Se llenó de esas weas, de la llave y si andai en la calle y vei una vieja regando “tía me da agua?”
 
Es legal, lo que si es que hay distintas maquinas para hacer osmosis y filtrar el agua, venden unas weas que las puedes conectar directamente a la llave de la cocina o tambien hay bombas tamaño industrial para rellenar los bidones de 20 lt que te venden, se inivierten $ pero si te va bien lo recuperas luego.
 
Al tomar los caribeños este negocio es agua de la llave, ni siquiera pasa por un filtro callampero. Ojo, que la toma del negocio no fue a vista y paciencia del ciudadano común, sino que la hicieron piola. Tuve que llamar a la empresa para ver qué chucha estaba pasando y me encontré con el caribeño a cargo. Desde ese momento, nunca más.

Fuente: el hervidor se volvió a llenar de sarro.
 
Las unica the real agua son las Benedictino y las Manantial. Ambas tienen procesos monitoreados por cocacola y ccu respectivamente.
 
La mayoría es trucha, la mejor opción es comprar un purificador de agua.
 
Dependiendo del consumo a veces sale mejor comprar uno de estos:
b0024e2f3b65edcd2732d7df420f4015.jpg


Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
 
Es agua de la llave que pasa por un ablandador para quitarle todos los minerales.
Post automatically merged:

Al tomar los caribeños este negocio es agua de la llave, ni siquiera pasa por un filtro callampero. Ojo, que la toma del negocio no fue a vista y paciencia del ciudadano común, sino que la hicieron piola. Tuve que llamar a la empresa para ver qué chucha estaba pasando y me encontré con el caribeño a cargo. Desde ese momento, nunca más.

Fuente: el hervidor se volvió a llenar de sarro.
Lamentablemente es la única manera de comprobar si te están cagando o no :sisi:
 
Tengo un conocido que vendía agua, él y varios vendedores más le compraban el agua a un weon x que tiene una pequeña planta de tratamiento, llevan sus bidones, el weon los sanitiza, los llena y los sella.

Lo otro que me dice es que cuando le compras agua a un wn puedes pedir que le mida la cantidad de ppm de no se que wea para verificar que esté purificada.
 
Depende, hay empresas que si la tratan por filtros y membrana de ósmosis. Y otros como los haitianos que se roban el agua del grifo de la calle
 
En el duoc había de esas bidones para tomar agua y después vi una foto que andaba dando vuelta, donde una auxiliar estaba llenado las weas con agua de una manguera.
 
Volver
Arriba