• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aguinaldo navideño :santa:

25% del sueldo.
Algo es algo. Y a los que ganan muy poco se corta por lo sano en $50.000... una mierda en todo caso.
 
una gift card como de 26 lucas.

:monomeon: cencosud y sus basuras qlas de gift card
 
Yo les doy 50 lukas a los locos antiguos y 25 a los q tienen menos de 6 meses.
Y su tonto asa’o después de jugar paintball. Somos como 40 personas.


A mi me daban 20 lukas todas cagas cuando trabajaba en una empresa q era 10 veces mas grande q la nuestra.

Pd: no me toca aguinaldo.



Pd2: La Elite NO recibe aguinaldos……….la Elite DA aguinaldos….eso deberían saberlo.
….jajajaja
 
en donde trabajo lo hacen segmentado en base al cargo.

Para todos los cargos a niveles operativos, comerciales y administrativos es 1 sueldo mínimo ($ 210.000).

Cargos gerenciales 5 sueldos mínimo.

me voy a hacer mierda los 5 sueldos-mínimo :yaoming:
 
aunque no es una institución publica, dan lo mismo que en las instituciones publicas que si no me equivoco es como 25 lucas :nonono:
Ademas siempre dan una gift card de 50 lucas pero aun no han confirmado eso :eek:
 
26 lucas + Caja Navideña + 2 cajas navideñas del sindicato vendido :nonono:
 
recibí 1 sueldo mínimo de aguinaldo.
y para los 2 viejos que trabajan en Alto Bio Bio en los apiarios les envié el lunes aparte de su sueldo 20 lucas.
 
80 luquitas para hacer 8 temas en que regale 10 luquitas :lol2:
 
inacap talca nada para navidad, solo una caja que con cuea sumas 8990 lo dentro

pal 18 si dan un super aguinaldo de 24 lucas que con cuea las recibes si no se equivocan en rrhh sino pasan pal otro mes y con despuecto mesnual

jajaa


callampas qlios, nunca supe si era a nivel nacional la wea asi o por sede :mmm: imagino qu epo sede ya que el "directorio" son simples wns saca jugo por poca plata
 
Volver
Arriba