• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aguinaldo!

encloroformada

Maricon
Registrado
2013/03/22
Mensajes
4.866
Sexo
Flet@
Hoy estaba escuchando unas colegas que tienen amigos y familiares que en fiestas patrias les dieron de aguinaldo 200 mil y en estás fechas 250... Pregunté en que trabajaban y me dicen es que trabajan en cargos públicos, consultorios, atención publico en cuestiones de la muni, etc.
Por mi parte lo encontré estupendo, pero la cara de amargados es inevitable en personas con cargos públicos... Lo encuentran muy excesivo, está bien??? uds recién aguinaldo?
 
El año pasado, donde trabajaba todos recibimos 70 lucas de aguinaldo en Septiembre y Diciembre.
 
yo recibí 60 lucas y 53 lucas, una por bono del colegio y otra por bono del Eº
me acaba de asaltar la duda, de si darán bono por navidad :/ ni lo había pensado
 
Hoy estaba escuchando unas colegas que tienen amigos y familiares que en fiestas patrias les dieron de aguinaldo 200 mil y en estás fechas 250... Pregunté en que trabajaban y me dicen es que trabajan en cargos públicos, consultorios, atención publico en cuestiones de la muni, etc.
Por mi parte lo encontré estupendo, pero la cara de amargados es inevitable en personas con cargos públicos... Lo encuentran muy excesivo, está bien??? uds recién aguinaldo?

el aguinaldo es máximo 50 lucas para las rentas más bajas, el resto es por el bono de término de conflicto.
 
pregúntale pro los bonos trimertales, creo que son de 180 mas o menos :buenaonda:


depemdiendo del cargo y todo eso.
 
y esos son parejos para toda la planta ?
 
Hoy estaba escuchando unas colegas que tienen amigos y familiares que en fiestas patrias les dieron de aguinaldo 200 mil y en estás fechas 250... Pregunté en que trabajaban y me dicen es que trabajan en cargos públicos, consultorios, atención publico en cuestiones de la muni, etc.
Por mi parte lo encontré estupendo, pero la cara de amargados es inevitable en personas con cargos públicos... Lo encuentran muy excesivo, está bien??? uds recién aguinaldo?


Es algo normal para cargos públicos. Quizás se encuentra excesivo por que los privados o bueno la mayoría da un moco.
 
La tetita (y no de Wendy Sulca...) :awesomehands:

BIBA LA HADMINISTRASION PUVLICA
 
Volver
Arriba