• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agustín Edwards sufre asalto en su casa de Vitacura: robaron 150 millones de pesos

2ibc3ko.gif



Quiénes asaltaron la casa pudieron haberle hecho el favor de torturarlo, para que el culiao sufra un poquito de las atrocidades que amparó y ampara.

:maestro: Élite antroniana que pide la muerte de los flaites pero no dice nada si flaitean a un millonario :lol2:
Yo no soy de los hipócritas de la "élite antroniana"
 
Espectacular, pero me parece raro que no tenga la seguridad suficiente como para repeler asaltos. El otro día lo de Los Bunkers y Sergio Lagos con la droga y ahora asalto a la casa de Edwards. Todo huele a voladores de luces y desvío la atención de otras noticias, como la constante persecución de mapuches, las movilizaciones de estudiantes (ya comenzó la temporada XD ) y el secuestro y tortura de la PDI contra un estudiante.
 
Ojala arranquen bien lejos los ladrones por que si los llegan a pillar capaz que les den cadena perpetua o milagrosamente se habilite la pena de muerte nuevamente solamente para ellos.

Justicia chilena , solamente los que tienen plata logran algo :hands:
 
el titular de la zorrunda será: ROBARON COMO RATONES
 
JAUJAUAJAUAJAUJAUAJAUAJUAJAU MO HAY COMO UN DIA PARA REIRSE DE LA DESGRACIA AJENA DE UN POBRE CHUCHETUMADRE, ME ALEGRO CULIAO, UN PEINE DE ORO MENOS PARA EL WEON.

LADRON QUE ROBA A LADRON SIMPLEMENTE, YO QUE ESE WEAS NO HARIA NI SIQUIERA LA DENUNCIA.
 
Que terrible lo golpeada por la vida de esta esforzada familia , que su unico norte ha sido informar al pueblo veras mente,

Primero el secuestro de su hijo, por terroristas
y ahora un asalto ,

Ojala los atrapen y le den la pena maxima...

ahora el zurderio delincuencial...feliz esta, no me espera otra cosa.
 
Pfff desde que se creó este tema hasta ahora el weón de Agustín Edwards ya debe haber recuperado la plata, está re preocupado :lol2:
Igual lamento que no se hayan llevado mas
 
:maestro: Élite antroniana que pide la muerte de los flaites pero no dice nada si flaitean a un millonario :lol2:

Como siempre la elite antroniana gozando la desgracia ajena. Yo no creo que los "millonarios" se rían de la gente pobre que es víctima de la delincuencia.

Todos saben que edwards es dueño de la mitad de chile pero eso no tiene porque ser una razón para aplaudir a los delincuentes. Si entraron a una casa de 200 palos demás pueden entrar en una de 15 palos.
 
Como siempre la elite antroniana gozando la desgracia ajena. Yo no creo que los "millonarios" se rían de la gente pobre que es víctima de la delincuencia.

Todos saben que edwards es dueño de la mitad de chile pero eso no tiene porque ser una razón para aplaudir a los delincuentes. Si entraron a una casa de 200 palos demás pueden entrar en una de 15 palos.
tal cual
si el dia de mañana un obrero pobre surge y se hace millonario, y le roban por tener mucha plata, se van a reir de el tambien porq tiene plata y no la compartia con los otros flojos y fracasados culiados?
 
pobres weones a los que les van a hechar la culpa...

alguien que ponga el cartel de piñera "Delincuentes se les acabo la fiesta"
 
Volver
Arriba