• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agustín Laje: El intelectual de la Élite.

Cuál sería la otra vía de la crítica conservadora?
Te doy un ejemplo historico: G.K. Chesterton
era conservador, de hecho es uno de los referentes mas grandes de la filosofia catolica, pero despedazaba al Capitalismo, de hecho, criticaba a los otros conservadores que solo se preocupaban del avance del comunismo y no veian como el Capitalismo en los hechos socavaba los valores occidentales.
 
Hace mucho tiempo había escuchado un debate radial de Agustin Laje con una feminista , está muy buena:


C..T...M... pero qué defensa del feminismo más absurda; las tipas sólo se dedicaron a cacarear frente a un tipo que, quieranlo o no, hizo la tarea académica: recopilar, organizar, citar, interpretar y explicar; más o menos como funciona el método humanista de investigación bibliográfica.

Y las minas weon, fue peor que Astorga con Piñera; si no te pones a la altura del debate de ideas es una vergüenza. .. Y la más Weona termina diciendo: ese es el feminismo de los libros... pero qué xuxa! Si la mayor base teórica y práctica del feminismo viene de los libros.
 
Te doy un ejemplo historico: G.K. Chesterton
era conservador, de hecho es uno de los referentes mas grandes de la filosofia catolica, pero despedazaba al Capitalismo, de hecho, criticaba a los otros conservadores que solo se preocupaban del avance del comunismo y no veian como el Capitalismo en los hechos socavaba los valores occidentales.
Porque no pasan de ser unos reaccionarios, son incapaces de ver que el Liberalismo/Capitalismo son los mayores agentes de destrucción de los valores tradicionales occidentales.
 
Porque no pasan de ser unos reaccionarios, son incapaces de ver que el Liberalismo/Capitalismo son los mayores agentes de destrucción de los valores tradicionales occidentales.

Puedes resumir cuales son para tí esos valores occidentales ??
 
el Bad no es comunista, es nacionalista de verdad, no como vo, tonto útil de la UDI :sisi:

se que no es comunista, por eso le dije PARECES comunista por el vocabulario que estaba usando

y claro, no sabes lo UDI que soy yo, siempre los defiendo y voto siempre por ellos , incluso me visto con chaleco sin mangas , camisa marca polo y pantalones dockers:yaoming:
 
se que no es comunista, por eso le dije PARECES comunista por el vocabulario que estaba usando

y claro, no sabes lo UDI que soy yo, siempre los defiendo y voto siempre por ellos , incluso me visto con chaleco sin mangas , camisa marca polo y pantalones dockers:yaoming:
Me extraña que te extrañe -valga la redundancia- yo tengo varios amigos del mundo del nacionalismo, Y TODOS, para diferenciarse del Pinochetismo o de la derecha neoliberal los tachan a ellos como ''Reaccionarios'', si bien es un termino muy comun en la izquierda, no es para nada ajeno a ese mundo.
 
Es común que aparezcan personajes así ante tanta feminazi maracos y weas raras que estan pululando en el mundo.
Son wnes que se suben a la ola que formamos, para mostrarse como "rebeldes" ahora que los insultos no les llegarán con violencia.
Es que esto de ser anti marxista y anti feminazi va a ser mainstream y este foro va a ser otro tumblr.
 
No llegan ni a seudointelectuales de mierda que se corren pajas mentales y les gusta escuchar el sonido de su voz repitiendo frases complicadas, cuando lleguen al nivel de Bertrand Rusell, Umberto Ecco o Nietzsche, ahi hablamos.
 
Quizas en algunas cosas referentes al feminismo puede tener razon (cosa que tampoco es el gran merito puesto que cualquier persona racional y minimamente instruida en el tema puede rebatir el postmodernismo de la 3 ola ) ,pero en el resto no quita que sea un imbecil como axel kaiser y su hijo henry boys
 
Iba a crear un tema sobre este wn.. y cache que ya tenía uno.

Me puse a buscar si había venido o va a venir a Chile..
Y resulta que llorando Jiménez ya le ha cancelado 2 reservas, fleto ctm odioso..

b9b423e47f4097df5251115cf2ec6e58.jpg


Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
intelectual y de ultra derecha :jijiji:


Mover a happy chistes
no lo vayan a correr compadre como me corrieron del tema en que le chupan el pico a la iluminada del Bus, La elite esta brava ahora con las vacaciones de Invierno.
 
Volver
Arriba