• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agustin eduard citado por investigacion del golpe

tumblrms7i.gif


una noticia sobre "el golpe", que bueno, creo que no habia ni una....

:cafe3:
 
al viejo culiao ese no le haran nada jamas, capaz que vaya a llorale a la CIA que los comunistas le quieren pegar.

fuera de webeo este viejo es demasiado poderoso
 
ese ql es un intocable. no tiene problemas en comprarse a los mejores abogados y mecanismos del planeta para pasarse toda clase de juicio y justicia por el orto.
 
Gente "immigrando"
Agustín "Eduard"

mirlo_azul, el tolueno te dejó disléxico :sm:
 
de que lo van a acusar? de poner puras weas en su diario o exagerar las noticias? si fuera por eso ya habrian fusilado al director de lun y de la cuarta...o pa que decir los congresistas que firmaron esa acta que pedian que los milicos intervinieran y ahora quieren "borrar".
 
Viejo de mierda, dudo que lo enjuicien por la red de contactos que tiene, pero si llega a ocurrir el milagro, seria espectacular.
 
mis felicitaciones a agustin edwards y a pablo rodriguez
 
DEBIERON HABERLE MATADO AL HIJO QUE EL FRENTE LO SECUESTRO.


No, pero creo que el viejo pudo saber algo del dolor de los familiares de las victimas cuyo destino fue complice en ocultar, aunque no fue justo para el hijo pagar tambien por los pecados del viejo asqueroso de padre que tiene.
 
No, pero creo que el viejo pudo saber algo del dolor de los familiares de las victimas cuyo destino fue complice en ocultar, aunque no fue justo para el hijo pagar tambien por los pecados del viejo asqueroso de padre que tiene.


MUCHA GENTE INOCENTE MURIÓ, SI SUPIERAS LA VERDAD DE LA MUERTE DEL NIÑO DE LA FOTO TE CAGARÍAS ENTERO.

RODRIGO.jpg
 
No, pero creo que el viejo pudo saber algo del dolor de los familiares de las victimas cuyo destino fue complice en ocultar, aunque no fue justo para el hijo pagar tambien por los pecados del viejo asqueroso de padre que tiene.



al menos se cago entero durante 3 dias
 
¿¿¿Y a Patricio Aylwin ?? ¿ Va a ser citado? ¿ Podremos ver una de las tantas paradojas históricas en los intentos de reescribir y repensar una y otra vez en la formación del Golpe?





 
Volver
Arriba