• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahhhhh Mi Ex Me Tiene Chato

btoloza

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/21
Mensajes
0
haber, ya he posteado varias veces sobre el atao con mi ex, pero lo resumo
Teniamos una relacion donde todo hiba "bien", hasta que aparecio el ex de esta mina, me dijo que se confundio, decidimos alejarnos mientras se aclaraba, y le ofreci mi amistad. Ella volvio con su EX, sin embargo me seguia diciendo que me queria a mi y solo estaba con él para "descartar" que podia ser feliz con el, asi lograria aclararse.
Resulta que pasa el tiempo y me sigue diciendo que me quiere, me busca, hace unas semanas terminamos encamados cagandose al wn, ahi fue donde ya decidi definitivamente a cortar con el jueguito que tenia.

En este tiempo me he dado cuenta, de todas las mentiras que me dijo cuando estabamos juntos, me sigue buscando y tirando palos, pero no los tomo en cuenta, aun asi, segui ofreciendole mi amistad y la ayudaba en todo lo que podia en el trabajo (somos compañeros de pega). Pero su concepto de amistad es algo como "si baboseo por ella me toma en cuenta" , sino solo me habla para tirarme un palo o pedirme algo.
Hoy nececitaba su ayuda para solucionar un tema de la pega, solo ella es la que ve eso por que hacemos cosas diferentes, y me hizo la media tapa (pk taba con el weon al lado), con lo que no he podido terminar la wea ke tenia k hacer y mañana me va a llegar una penca :enojado:

Uta que tengo rabia...
 
esta wea se resume en lo siguiente:

Mujeres... :nonono:

de todas formas, veelo por el lado positivo... hasta donde yo recuerdo, remojar el niño es satisfactorio.. y tiene una alta puntuacion en el genero masculino.
 
por eso hay que seguir el dicho...


"no se come donde se caga"


(o algo así)

Después se ponen maricones/as para hacerte la vida mas difícil.


Saludos.
 
the_wizard dijo:
esta wea se resume en lo siguiente:

Mujeres... :nonono:

de todas formas, veelo por el lado positivo... hasta donde yo recuerdo, remojar el niño es satisfactorio.. y tiene una alta puntuacion en el genero masculino.

Dmas ke si, pero = aun no podria separar completamente sentimientos pa hacer esa wea, aparte ni ahi con enturbiar mas la wea de esta mina, siendo su "patas negras"

oOTYROo dijo:
por eso hay que seguir el dicho...


"no se come donde se caga"


(o algo así)

Después se ponen maricones/as para hacerte la vida mas difícil.


Saludos.

Toda la razon, todo el mundo me lo dijo, pero la calentura gano, de todas formas me keda mas menos 2 meses en la misma situacion >,<
 
the_wizard dijo:
esta wea se resume en lo siguiente:

Mujeres... :nonono:

de todas formas, veelo por el lado positivo... hasta donde yo recuerdo, remojar el niño es satisfactorio.. y tiene una alta puntuacion en el genero masculino.

simio ql limitado . . . :porqueami:

oOTYROo dijo:
por eso hay que seguir el dicho...


"no se come donde se caga"


(o algo así)

Después se ponen maricones/as para hacerte la vida mas difícil.


Saludos.

mas que el hecho de ser de la misma pega, el meollo esta en el criterio que tenga cada persona y de la dignidad que le ponga al termino de la relacion: un ex psicopata, rastrero, medio ezquizo, etc te va a webiar donde sea


al tema. . . mijo, la mina no tiene ninguna claridad de cual es la micro que quiere tomar asi que esta probando con todas. y metiste aun mas las patas al ofrecerle "amistad" porque hasta donde me ha tocado vivir el prefijo EX significa "QUE FUE", osea, un/una EX muy dificilmente dejara de significar todo lo vivido para pasar a ser solo un amigo/a

asi que canteselas claras respecto a que no te webee mas, y en lo laboral, aprieta sin asco. total para eso les pagan. no debes porque intimidarte de que este el otro tipo al lado, es un deber al que tienen que responder y tienes todo el derecho de exigir que cumpla, sin importar que ella no quiere acceder pues son meras patrañas sus "justificaciones"
 
aaa wn

es muy dificil llegar a ser un amigo "legal" de una ex

mucho menos si esta es una de esas qlias que no pierde pan ni pedazo.



asi que diria que la vendiste por el momento. trata de aprender de tus errores y sobrevivir con dignidad
 
No te vayai a pegar alguna wea participando de "trios"XD y la ex es ex po wn, ya fue asi que chao, ya aparecera otra mujer XD
 
Hay q ser muy weon para estar con alguien de tu pega y ademas tener al ex de compañero de trabajo..


algo asi como 3 son multitud..
 
las minas en el amor son muy inmaduras....

las ex generalmente dan problemas, si vay a tener una amistd con tu ex que sea bieeen tiempo despues de q terminaron, y despues de q haya madurado
 
yo creo que tu mina se esta aprovechando de ti y no va a llegar a nada bueno, imaginate si hace esto con tigo a escondidas de su actual pololo........ imaginate que hacia cuando pololeaba con tigo.......... si ella te dijo que se confundio es tipico chamullo de una mujer para tener mas de una sucursal esta "clarito" y si ella decicio terminar con tigo para quedarse con su ex........ tu no debes caer en ese juego po' mas vivito y dejala que se quede con el otro......... en el mundo hay mas mujeres!!!!!

:D
 
aweonao... :nonono:

como no te dai cuenta q la mina quiere pan y pedazo...

le gusta la corneta y se la come atraveza...
 
frgprod dijo:
aweonao... :nonono:

como no te dai cuenta q la mina quiere pan y pedazo...

le gusta la corneta y se la come atraveza...

x2 y vo aweonao sacale probecho a eso
 
quitale la amistad y no la pesques mas asi de facil.... a si y matale un poco las neuronas al julito martines....
ese seria mi super aporte!
 
Ahhh conchemimare :porqueami:

Tercer o cuarto tema que haces???
LA respuesta de mi parte sigue siendo la misma, NO PUEDES SER AMIGO DE TU EX :porqueami:

O era que aún le tenías ganas :lol:
Igual tenía razón :lol:


Saludos
 
facil: si te tiene chato, renuncia para no seguirla viendo

el gusto de meterse con gente del trabajo y despues no querer asumir las consecuencias que eso implica
 
Compa, aunque le cueste no pesque a la mina, lo que ella quiere es hacerse la interesante y sentir que aun tiene poder sobre ti.

Simple compa no la pesque y si es mucha la necesidad, agarrese a combos la guata no mas , no le queda otra.
 
Evaristo dijo:
Ahhh conchemimare :porqueami:

Tercer o cuarto tema que haces???
LA respuesta de mi parte sigue siendo la misma, NO PUEDES SER AMIGO DE TU EX :porqueami:

O era que aún le tenías ganas :lol:
Igual tenía razón :lol:


Saludos

Totalmente cierto, se te ha dicho de todas las formas y aun así no haces caso, las ex son ex, no amigas. Si te quieres seguir cagando la conciencia con eso es weá tuya, pero vas a seguir en lo mismo, vas a seguir creando temas acerca de lo mismo y te vamos a seguir diciendo lo mismo sin que hagas caso.

Que hayan personas que caen 2 veces con la misma piedra ya es absurdo, pero que agarren de costumbre sacarse la chucha a cada rato con la misma piedra una y otra y otra vez (que nadie se entere :uy:) ya es mucho.
 
A ver si resulta la sicología inversa:

DALE HASTA POR LAS OREJAS!!!!!! Chántale too el paté y tírale el moco en la cara. Y da lo mismo si te llega la media penca en la pega, total te la estai sirviendo como querís, y sin compromiso. La pega importa una raja, la crisis es pa los hueones poco escurríos.
 
Volver
Arriba