• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahira que es 18-O,,,,,,otra mentira, fiscalia detecta falsos testigos en el incendio de empresas kayser para el estallido social

No me sirve que toda la tracalada de esquizofrenicos psicopatas que se dieron festines durante el estallido fecal esten libres e impunes. Desde el ñuñoino raquitico vegan extreme con su "el que baila pasa" hasta los mas violentos piromanos que quemaron todo por purop resentimiento los necesito presos siendo las reinas del arroz con pollo en cárceles donde los traten como el hoyo.

La izquierda ha romantizado un montón de crímenes terroristas de ese entonces pasándolos bajo la alfombra de "Tooh jue ezpontaneo fachituh" y como tenemos una oposición cobarde y temerosa de los fantasmas de punta peuco, no hincaron los dientes y no investigaron niuna wea, al final la wea es paso la vieja y pucha, si te violentamos o destruimos tu vida, sorry papu.
 
Menos mal que gracias al 18O se eliminó la corrupción del estado y la vida de las personas mejoró radicalmente.

si estuviésemos peor, nuevamente miles de personas saldrian espontáneamente a protestar pacificamente.











.







diria una ameba zurda
 
Si hubiera estado metido el Estado, te aseguro que no habría salido tan bien como salió y estarían todos vivos
 
surdos huecones y mentirosos, aca en mi esquina una hora antes de que se difundieral una supuesta violacion de una mujer en pudahuel, gritanam los simios 1 linea de la delincuancia que estaba pasando. Extrañamente al revisar los hechos en ese momento ni siquiera habian empezado a cercar la comisaria alla. Estaba todo preparado para que los giles picaran...y pescaron un merluzo al fin de cuentas
 
a9irlu.jpg
 
Se sabe cipa
Enemigo interno y externo + estupidos qls = guerra asimetrica

Pero bracitos cortos se cago entero con decirlo y el inquilino de la moneda es parte del proceso

En consideracion a piñera hay varias cosas como en este video



Se podria llamar que los organizadores pueden caer como los que provocaron que muchos wnes hayan caido como por incendios, alzamientos y victimas ?

Lo otro dejo esta joyita “ nuestros heroes” jajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjaj

 
En consideracion a piñera hay varias cosas como en este video



Se podria llamar que los organizadores pueden caer como los que provocaron que muchos wnes hayan caido como por incendios, alzamientos y victimas ?

Lo otro dejo esta joyita “ nuestros heroes” jajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjaj


Sigo viendo edtas wueas, las bajo y las guardo en carpeta....porque siempre se sabe un poco mas de ese golpe

Los documento qje edtan en las carpetas (injerencia externa) hablan de eso.
Castrochavismo, G2, SEBIN, etc
Pero el maricon se quedo callado
Sin embargo en esaa epoca se instalo una celula de inteligencia de la BOE en el escuela militar, y los wnes estaban claro que esto estaba organizado y financiado de fuera
 
Última edición:
Volver
Arriba