• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahn tenido problemas con el copete o las drogas?

uff no sabes cuanto te entiendo, es la peor senación que he sentido en la puta vida, y no se si te pasa, pero cuando uno ya esta ien, ya supero ese proceso, como que dice "ya estoy bien, no le haria asco a unas lineas" pero de nuevo, el puto otro dia, y asi, continuamente. El otro dia , si no tienes clonazepam para contrarrestar ese efecto,, mejor no.... y aun asi.
Es exactamente lo que me pasaba , he podido ir bajando las cantidades , pero si perrito esos dias despues , era sentir el infierno en la cabeza , quizas lo mas cercano a saber lo que sienten los depresivos , lo peor que uno sabe el detonante , pero igual nomas lo hacia ...
Y claro cuando volvia la serotonina y ya te sentias bien , que me hara otra linea y vuelta a las misma wea
 
a mi no se me para la pichula estando duro (en el peak de dureza) despues si.. me tengo que egar como 6 pajas pa dormir. en fin, no vale la pena
jajajaa a mi nunca me ha pasado pero tengo amigos que le pasa lo mismo, pero quizas es una wea de tamaño y circulación sanguínea (los wnes con la tula muy mutante les cuesta mas pararla y mantenerla para, yo q la tengo normal no mas con un par de miradas coquetonas ya lo tengo parao a full)
 
justo el sabado pasado nomas, me pegue la palida de mi vida con marihuana. Debo aclarar que yo no acostumbro a fumar marihuana, no me gusta ni el olor ni el efecto, aparte que casi siempre he tenido malas experiencia, aunque esta vez aprendí ya en serio... el sabado discuti con mi mina, me fui tristón a tomarme 2 latas de chela a un parque cercano en la noche y en eso, me hago amigo de un viejo comunista hippiento, era decente eso sí, pero muy hippie pa mi gusto pero me sirivió pa no estar tan solo... entre conversa y conversa, me pillo volando bajo y el loco me convido de su marihuana, a lo que accedi, debo haber fumado 3 o 4 bocanadas y luego de 10 minutos me empecé a sentir helado, muy helado... ahí le dije al viejo que gracias por todo y me vire a mi casa (que queda relativamente cerca) caminando casi como si sufriera de poliomelitis, aunque hacía lo posible para pasar piola, no era tan tarde y habia harta gente aun...

Logre llegar a mi pieza y me desplomé en el suelo... nunca me había pasado, es como si mi cerebro se hubiese desconectado de mi cuerpo, no me podía parar, no sentía mi corazon haha otras veces el corazón se me ha disparado con esa droga de mierda, esta vez todo lo contrario, no tenía ni pulso... la huea es que estuve así como MEDIA HORA, consciente, cuerdo, sobrio, pero casi en estado vegetal, tampoco podía hablar para avisarle a alguien, nada, hasta que logre moverme como pude a mi cama y quede raja hasta el otro dia... nunca más vuelvo a fumar esa basura, no es para mi (en volá ni era marihuana lo que fume hahaha pero igual conozco el olor, se que lo era). Esa fue mi historia, creí que me iba a morir, pero aquí sigo dando jugo.

Hace años, estuve tomando bien seguido y sin darme cuenta, era algo muy habitual (pero sin curarse raja o dar jugo), al tiempo baje las dosis a solo juntas con cercanos y ahora ya ni tomo. Fumo marihuana hace años, como a casi todos, un día me dio la pálida cuatica, llevaba muy poco tiempo fumando asi que no cachaba cuales eran los "limites". Desde esa vez, aprendi a fumar en pequeñas cantidades, tanto que si me hiciera un pito y fumara todos los dias (cosa que no hago), me podria durar como una semana :lol2:
 
jajajaa a mi nunca me ha pasado pero tengo amigos que le pasa lo mismo, pero quizas es una wea de tamaño y circulación sanguínea (los wnes con la tula muy mutante les cuesta mas pararla y mantenerla para, yo q la tengo normal no mas con un par de miradas coquetonas ya lo tengo parao a full)
No es mi caso, lo desmiento tajantemente.
 
la unica adiccion que tengo es la vulva de tu hermana recien bañada analfabeto conchetumre.
 
el único problema que he tenido es que una vez choqué manejando a 180 km/h por ir curado, no sé como chucha sigo vivo. a la droga nunca le he hecho.
 
Hay dos drogas recreativas que son de respeto y cuidado si no queris hacer mierda tu vida: el alcohol y la coca. Hay que ser moderado con esas weas. Idealmente social el alcohol y respecto a la coca muuuuy de vez en cuando.

He visto harta gente cagada por la coca y/o el copete como pa querer terminar así.

La marihuan también .
 
Volver
Arriba