• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA: 3 muertos en regimiento de iquique

fue un crimen pasional homosexual ?

  • si uwu

    Votos: 110 73,8%
  • no owo

    Votos: 39 26,2%

  • Votantes totales
    149
Lo último que lei fue que hubo 8 balazos.

Los cuerpos en conjunto tenían 5 impactos de bala. Osea que luego se mató con 3 balazos???

¿En serio creen que el amigo soldado (de Odín) se suicidó?

A ese cabro lo bajaron después de pitearse a los otros dos.

He dicho
 
triángulo amoroso, me queda claro
se peleaban el caballo
 
ley las 6 paginas y se nota que la mayoria no ha pisado un cuartel cerdos culi@s, los conscriptos o pelaos la mayoria son re buena onda wn casi todos lo hacen por una buena causa o por que no hacian niuna wea y querian contribuir ya que sacarselo es mas facil que la chucha yo estube en las pruebas el pasado 5 y era wea de hacerte el daltonico para sacartelo aparte que la mayoria hoy en dia son voluntarios.

comentarios pa weones jaja yo tengo que ir el 5 a recibir la lista y el 9 a encerrarse
Sigue de largo cauro shico.

Y al conchesumadre que se piteó al clase y al sufi, fleto chucha grande de su madre. Leyendo las redesh shoshiales, todas las bertas y flaites culpan al ejército, como si el culiao no hubiese hecho absolutamente nada. Pendejos culiaos mamasanes, los huevean, caen en depresión y se ponen a repartir balazos. Que chucha
 
Diego Velasquez, hermano del conscripto Marco Antonio Velásquez, quien la tarde del sábado asesinó a un cabo y un sargento y luego se suicidó en la Escuela de Caballería Blindada, se refirió al hecho.


Velásquez dijo a La Estrella de Iquique, que su hermano tuvo un intento de suicidio hace un mes y medio. "Pasando bala lo pillaron. Estaba con psicólogo y psiquiatra, debieron darlo de baja y no quisieron".


Además dijo que su hermano fue castigado por llegar tarde el vuernes. "En la noche le tocaba guardia a otro conscripto y lo mandaron a él cuando no le correspondía".


"Yo entiendo que los mató, porque lo estaban molestando, mi hermano no tuvo la culpa de nada" agregó.


:
 
Diego Velasquez, hermano del conscripto Marco Antonio Velásquez, quien la tarde del sábado asesinó a un cabo y un sargento y luego se suicidó en la Escuela de Caballería Blindada, se refirió al hecho.


Velásquez dijo a La Estrella de Iquique, que su hermano tuvo un intento de suicidio hace un mes y medio. "Pasando bala lo pillaron. Estaba con psicólogo y psiquiatra, debieron darlo de baja y no quisieron".


Además dijo que su hermano fue castigado por llegar tarde el vuernes. "En la noche le tocaba guardia a otro conscripto y lo mandaron a él cuando no le correspondía".


"Yo entiendo que los mató, porque lo estaban molestando, mi hermano no tuvo la culpa de nada" agregó.


:
Tiene razón el wn, debieron darlo de baja. Pero no le quita responsabilidad al suicida como para que el hermano le quite la culpa.
 
Tienen una cara de hijos de puta los sub oficiales, bueno fue culpa de ellos, le dieron un arma a un weon que no estaba bien sicologicamente y ahí están las consecuencias
no confundir a los sub oficiales con los qls de la escuela militar, los 1eros siempre fueron pelaos que les gusto la wea y siguieron en esto....
 
El smo no es para todos,por lo general los que se lo sacan son los más fieles adictos a la derecha.
Los demás conocemos la derecha por dentro,por la médula.
 
Última edición:
Volver
Arriba