• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora a Britney Spears le dio por usar transparencias :quetal:

adi

Retard Qaeda & S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/05/10
Mensajes
225.882
Sexo
Macho
no aprende
 
Última edición:
Ta totalmente hecha mierda la weona....se ve como el pico
 
Uta ke esta caga esta minas me hubiese gustado verla con transpariencia en esus años de gloria
 
igual esta rica mijita ... pendejos qliaos no saben nada de mujeres vayan a correrce la paja a otro lado
 
adrenalink dijo:
Uta ke esta caga esta minas me hubiese gustado verla con transpariencia en esus años de gloria

lo mismo digo... ahora ta hecha mierda =/ bno, no tanto xD... pero puta.. ahora se le acurre hacer eso.. cuando ta mas kga
 
la mina esta pala la caga pero igual se lo dejaria caer por *
 
Lamborghini dijo:
igual esta rica mijita ... pendejos qliaos no saben nada de mujeres vayan a correrce la paja a otro lado

wuujajaja este es el tipico fans weko ke debe tener la discografia de la britney y de la madona ... y la pieza llena de poster y weas...



bien hexa miera la birtney... antes cuando recien se hizo famosa era muy rica... ahora como esta encontray minas muxo mas rica en una salida al supermercado XD
 
las tiene paraditas:baba:
pero esta kada dia mas dekadente
 
pa ké vamos a andar con hueás... la mina ya no es lo ke fue cuando unos tenía una erección de puro verla... pero no por eso no le daría igual... pongo mi tula al fuego porke se han comido minas infinitamente peores.
 
Igual sigue siendo rica, lo que pasa es que se ve como una mina normal, como cualquier otra weona.
 
Weona rancia, hacía frío parece XD

Puta adi culiao yo crei que venían fotos de colaless o pantaletas transparentes (me la ganó la calentura :lol2: )
 
hmmmm....

guapa dentro de su decadencia....
estable dentro de su gravedad....
 
ya no tiene la gracia la weona... asi coo ta encontrai una mina mejor carreteando
 
No la encontré tan tan pa' la cagá como algunos dicen, lo que pasa es que ahora los periodistas yo cacho pa hacerla mas mierda han agarrado de sacarle fotos en la "vida real" y antes cuando tenia la cagá de famosa no veias una foto asi ni cagando po'...siempre maquillada y terrible arreglada po'...

Siempre que vean hwnas famosas nunca piensen que son tan "hermosas" como pareciran ser...
 
Volver
Arriba