• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora CTM: PDI sorprende a inmigrantes ilegales buscando pega en faenas agrícolas de Vicuña.

Ir a webiar a los pocos ilegales que trabajan honradamente pero de las barberías y las fritangas ni hablar.
Bueno, es cosa de ir a las fronteras igual. Pega en realidad que nunca se hizo, tal como mencionan los cilandritos más arriba, todo esto es pura pantalla.
 
Me acuerdo pal 2020 iba pa la casa de un amigo que vivia cerca de la quinta vergara y la pdi me pregunto pa donde iba me pidio carnet y llamar a la casa de mi amigo, poco menos me pidio que me vinieran a buscar aunque igual me dejaron pasar al rato, habian varios weones en la misma emputeciodos. Yo les comente que ellos como autoridad tenian lleno de ilegales el pais y se quedaron callados, me dijeron estimado lo entendemos pero eso no pasa por nosotros, al final no se de quien sera la voluntad politica pa que se respeten las leyes, quizas cuando los hermanos latinoamericanos se manden mas actos culturales en contra de politicos o gente de plata, para que recien sea tema esta wea.
 
Ya el chileno de a pie está medio apestado con esta wea , se siente sobre todo cuando vas a la feria , además todas las pegas copadas por estos weones , es una olla a presión que le queda poco por reventar y ahí la wea es sin llorar ,por qué se viene la mano fea económicamente.

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
siempre la foto del culo, siempre :lol3:
Post automatically merged:

Mediante la Oficina de Análisis Criminal de la PDI, en la región de Coquimbo, los detectives lograron georreferenciar nuevos lugares donde se concentran trabajadores extranjeros

Encontraron el campo estos alucinados qliaos :clapclap:
 
AHORA :retard:

saca tu qlio a los wns a palos, que andai dependiendo de weas que no haran nada, el gusto de tirarse las weas y pedir y dar el alma a la rosa pa que te hagan la pega si te molestan los qlios

deberia cocerte el hocico a combos por el titulo conchetumadre y lo mina qlia que eres poco hombre

amachate recualio.

pd: ya y que con lanoticia qlia? cual es tu enfoque? gusto por la wea?


responde po marica recualia sino te mando un par de wns pa que te saquen la chuca, yo ni chucha me muevo de mi sillon ergonomic plus 8k pa escupir ul qlio y que se mee toda la semana en la cama y que la mamita le lave la wea y le sirva desayuno pos estress de suceso que vivio la lacra qlia

 
Pa qué tanta parafernalia porque ubicaron unos pocos venecos??

Métanse a cualquier aplicación de delivery y está lleno de esos wnes. O dénse una vuelta por la zona sur de la región metropolitana (Paine, Buin, Viluco) y va a estar lleno de estos weones trabajando de temporeros.

Como Diría el Bombo FICA :lol2:
Detective: Bien...hemos encontrado a 30 ilegales que ingresaron por zonas no habilitadas y quieren trabajar.
Subinspector: Que hacen acá estos 22 Ilegales? llévenlos al Inspector.
Inspector: Y estos 15 Ilegales? No tienen Visa?, pásenlos al Subcomisario.
Subcomisario: No me molesten con 12 ilegales, estoy ocupado, directo al Comisario.
Comisario: Así que son Ilegales uds. 9...Ok ahora vamos por el Subprefecto.
Subprefecto: Los antecedentes de estos 5 ilegales, perdón MIGRANTES. Que el Prefecto revise las carpetas, diríjanlos.
Prefecto: Quien es esta persona? porque esta detenida?. Suéltenla y que informen al Prefecto Inspector.
Prefecto Inspector: Que pasa que no vienen MIGRANTES? Necesitamos de ellos, informare al Prefecto General que ablande la mano.
Prefecto General: mmm....solo detengan 1 de 1000, para la tele. Le parece Sr. Director General?
Director General: Si


Hola Tios.
 
Hay una noticia del 2016 donde los mismos jesuitas se jactaban con orgullo de vender inmigrantes en las agrícolas de Sutil :lol3:

Esa fue la 1a oleada de haitianos que llegaron a Chile, con esos negros se dieron cuenta lo lucrativo que era la inmigración.

El otro día busqué la noticia pero no la encontré, el link original de esa noticia la borraron pero queda la de otra página :sisi:
 
Volver
Arriba