• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA DIFUNDIR: El anime mas importante de los últimos 20 años vuelve

Usted sabe apreciar lo bello. No espere mucho aqui, menos en un pais bananero donde unas indias patas cortas se vanaglorian de su escasa belleza y tienen el descaro de protestar.

No es idol menos japo pero Coreana plastica kpoper>Mina nacional.
Las asiáticas igual son chicas patas cortas, son más flacas nomas pero sin maquillaje son horripilantes, no tienen ni poto ni cadera, los ojos rasgados me recuerdan a los perucas :ohno: aparte las asiáticas si que se fijan en la plata a un nivel de veneca.
Las Europeas le vuelan la raja a todas:bravo:son ricas, más altas, con más estatus, las tienes en rubias, castañas, de ojos verdes, oscuros, pelirrojas,etc. Con cultura del primer mundo, muchas veces hablan más de un idioma. Se pueden fijar en weones feos como nosotros.
 
No que los Love Live eran del estudio que se quemó?
:monomeon: Nico ni, Nico ni, Nico Nico Nico ni...
 
Porque a alguien le cae mal :hands:
Porque no infringe ninguna de las reglas del foro, así que causal real de baneo, no existe. Abuso de poder puro y duro :sisi:
Les duele que les toque su safe space y que les diga que las mujeres 3d son asquerosas en comparación a las waifus 2d :hands: sensibles igual que los soyas de Twitter
 
Última edición:
Les duele que les toque su safe space y que les diga que las mujeres 2d son asquerosas en comparación a las waifus 3d :hands: sensibles igual que los soyas de Twitter
Wn, me acordé que hace unos meses me hice un clon, "not soma", con el avatar del ahegao. El único mensaje que publique fue un :gafas: en uno de los temas de solita.
Media hora vivo duro el clon, lo exiliaron de una
 
Volver
Arriba