• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora el Flaite se Puede Querellar

cody851b dijo:
además con cuea te empezarian a ayudar otros ciudadanos en sujetarlo ya que nadie quiere participar en atrapar a un gueon que posiblemente este armado, asi que eres tú el primero que se va a atrever.

bah, que raro, a mi me parecio ver al menos a 15 weones pegandole, quizás era idea mia
 
O son muy pendejos los que se asombran por la demanada o una manga de weones limitrofes. Critican como si les sorprendiera que el weon pueda demandar.. obvio que puede!! o ustedes creen que se le puede sacar la chucha a alguien en la calle y mas encima recibir un premio?

Bien por la fleta.. pero los weones que le pegaron en el suelo deberian tener clarito que ser choro tiene sus consecuencias, y que desde el momento en que empezaron a pegarle podia caerles la justicia encima pidiendo explicaciones por la fleta.

Una vez lei por ahi que "la diferencia entre un niño y hombre es que el hombre sabe que tiene que hacerse responsable de sus acciones, y acepta esa responsabilidad". Bien pues, quizas llegó la hora de ser hombrecitos...
 
rodmc123 dijo:
estas cosas no solo pasan en chile.. en cualquier pais medianamente civilizado es igual.

parece que muchos no entienden que lo que paso simplemente esta "mal", los tipos que le pegaron al ladron no son las victimas, la victima es la persona a la que le robaron, si alguien queria ayudar bastaba con que atraparan al tipo y lo sujetaran entre varios hasta que llegara la policia.. pero esta turba de gente que fue apareciendo, quiza muchos sin saber si el tipo era ladron o no, por el simple hecho de que vieron un tipo disponible para sacarle la chucha se metieron a lo maletero, esa gente es igual de delincuente que el lanza.

seria comprensible que el tipo agredido fuera el que le de un par de patadas y combos al lanza, pero no esa turba de gente que no tiene nada que ver con el asunto y solo se aprovecharon de la situacion..

una persona normal, entiendase un "no flaite" si ve que hay gente sujetando a un tipo en la calle no se mete a patearlo como un saco de papas, a lo mas se queda mirando y esperando a que llegue la policia, lo otro es propio de gente con tendencia a la violencia que descarga sus frustraciones contra alguien que ya no se puede defender.
[flaite-lanza mode on]

y a vo conchetumadre cuantas te veces te han sacadola chucha por andar robando?. . . . te lo pregunto por la forma de defender a estos hijos de la gran puta que no le hacen falta a nadie

[flaite-lanza mode off]
 
lei los tres post, me abstengo de comentarios si no me voy ha agarrar con varios wns!

pero si comparto varias ideas contra estas lacras culias

igual le pegaria su puntete en la cara (raspada de nariz) con mis corcoran `97
 
Cortarle los tendones, no grabar, para no matarlo y no culpen a los justicieros
 
Hace harto tiempo que no tomamos la justicia por nuestras manos, el estado tiene el monopolio de la fuerza...leanse en la constitucion lo que llaman "arresto ciudadano"....incluso se permite la aplicacion de la ley de talion, que es provocar un daño equivalente al daño que te han provocado (y solo con el fin de ponerlo a disposicion del juez competente dentro de las 24 hrs siguientes).
Sino como dijeron arriba, todos podriamos arrestar y pegarle a un culiao por que me levanto la mina o le robo a mi viejo
civilizacion cabros, la manera de aplicar justicia evoluciona...el ladron es la mierda de la sociedad pero hasta ellos tienen derechos, porque tambien son humanos (queramoslo o no)
 
Chile:hands:

flaites de mierda :nonono: querellarse quiere el wn perla
eso wns no deberian tener ningun beneficio, pero ya dije es chile :hands:
 
hay que hacer como batman, sacarle la chucha y dejarlo amarrao , llamar a los pacos y virar. Dejar nota "a la proxima que lo veo, lo mato"
flaytes kls, son como los orcos
 
Jajajajajaja no tienen puta idea de la legitima defensa... en este caso claramente se sobrepasaron, y corresponde que el weon se querelle... no existe una debida proporcion entre el mal afectado y el daño causado al repeler la ofensa (con manzanitas, un bolso y un celular no justifica que linchen a alguien)

Por ultimo, si quieren hacerla haganla de forma mas disimulada, como señala glospi

Glospi dijo:
Por eso insisto:

- Eduquen al innecesario encapuchados, o vendándole los ojos al educando
- Eviten ser fotografiados y/o grabados por cámaras extrañas
- Tengan conciencia de la presencia de las cámaras de televigilancia, y eviten ser identificables por ellas
- Llamen a la policía únicamente DESPUÉS de acabada la sesión de escolaridad para con el innecesario (y si éste se encuentra desmejorado, la línea es: "Venía así, nosotros sólo conversamos con él, nosotros no le hicimos nada, salvo preguntarle por qué le faltaba un diente/ojo/dedo/oreja/lengua, etc.")

Ya lo dije en otros posteos y temas, pero no está de más recordarlo aquí.

ahi tienen instrucciones para hacerlo de forma disimulada y efectiva :malo:

A todo esto, se lleno de penalistas esta mierda :lol2:
 
pfff... para qué sobrereaccionan? si saben que eso puede pasar tras un linchamiento... ENTIENDAN RAMBITOS DE PC: LA LEY DEL TALIÓN ES UNA MIERDA... lo único que hace es azuzar y hacer más peligrosos a los patos malos...

No van a faltar los wnes con pésima comprensión de lectura (fachos) y me van a agarrar a putiás y a decir que apoyo a los flaytes... no es que apoye a los delincuentes, es simplemente que me carga la gente que abusa. Y si lo hacen de forma brutal, como estos hijos de la daisy que le pegaban al tipo, aún más.

La justicia chilena es pésima, es verdad... y qué linda la forma de ayudar de los ciudadanos. Avivando la cueca, en vez de hacer un arresto ciudadano y sólo un arresto ciudadano. Nada más. Si abusan, se rebajan al nivel de los pacos corruptos y al de los flaytes mismos. :nonono:

P.D. ¿Es idea mía, o hace semanas que G&A es más doloroso y pesado de leer que de costumbre? :arrow:
 
Mister Piernas dijo:
La justicia chilena es pésima, es verdad... y qué linda la forma de ayudar de los ciudadanos. Avivando la cueca, en vez de hacer un arresto ciudadano y sólo un arresto ciudadano. Nada más. Si abusan, se rebajan al nivel de los pacos corruptos y al de los flaytes mismos. :nonono:

Exacto... eso fue un caso claro de flagrancia, asi que al pajarraco puede deternelo y entregarselo a las autoridades, y a lo mas plantarle su patada en la raja, pero esto fue demasiado
 
Mister Piernas dijo:
pfff... para qué sobrereaccionan? si saben que eso puede pasar tras un linchamiento... ENTIENDAN RAMBITOS DE PC: LA LEY DEL TALIÓN ES UNA MIERDA... lo único que hace es azuzar y hacer más peligrosos a los patos malos...

No van a faltar los wnes con pésima comprensión de lectura (fachos) y me van a agarrar a putiás y a decir que apoyo a los flaytes... no es que apoye a los delincuentes, es simplemente que me carga la gente que abusa. Y si lo hacen de forma brutal, como estos hijos de la daisy que le pegaban al tipo, aún más.

La justicia chilena es pésima, es verdad... y qué linda la forma de ayudar de los ciudadanos. Avivando la cueca, en vez de hacer un arresto ciudadano y sólo un arresto ciudadano. Nada más. Si abusan, se rebajan al nivel de los pacos corruptos y al de los flaytes mismos. :nonono:

P.D. ¿Es idea mía, o hace semanas que G&A es más doloroso y pesado de leer que de costumbre? :arrow:

Un (gran)destello de raciocinio. Enhorabuena.
 
emmm

YO OPINO QUE HAI Q MARCARLES LA FRENTE CON UNA BARRA DE ACERO CALIENTE...

PARA Q TODA LA GENTE CUANDO VEA A UN WEON EN LA CALLE CON ESA MARCA EN LA FRENTE.. SEPA Q ES UN DELINCUENTE...
 
Viendo cómo es nuestra querida larga y angosta faja de tierra...
Nuestra mayor virtud, es el doble estándar: cuando agarramos al susodicho, lo dejamos lona, hecho mierda... pero cuando se trata de ejercitar las instancias jurisdiccionales (ir a la justicia), nos quejamos de que es lenta, y cuando llega la notificación del tribunal para declarar... no van.
Para hacer bestialidades, somos mandados a hacer; pero si es por medios racionales... puta que nos da susto (y nos quejamos, más encima)
 
Fue flagrante y todo lo que quieran. Pero, el que a hierro mata, a hierro muere. Ahora los flaites se van a quejar por que los ciudadanos honestos tienen puerta giratoria.

P.D. Algo que no había visto y que se me había olvidado... ya tenían que sacar a Frei en el tema... ni que el weón hubiera mandado al flaite a robar (seguro a Piraña no le conviene tener cumas en las calles :lol2: )

P.D2. Muy triste cómo el usuario Glospi llama e incita al abuso de poder ciudadano con ideas de la inquisición medieval... tírate de un barranco será mejor... y si te meten preso por sacarle la chucha a un cuma, los reclamos, en mi cama, en la noche, a la altura de mi corneta... funciona con saliva, ¿quieres probar? :hands:
 
Por eso mismo: por la flagrancia se faculta a una detencion a fin de entregarlo a las autoridades... que la gente se arranque con los tarros es otra cosa
 
Mister Piernas dijo:
P.D. ¿Es idea mía, o hace semanas que G&A es más doloroso y pesado de leer que de costumbre? :arrow:
Mister Piernas dijo:
P.D2. Muy triste cómo el usuario Glospi :blahblah:

Puta la maricona sensible, le duele el mundo a la culiá :lol2:

¿Qué sigue ahora? ¿Correrán lágrimas negras por tus mejillas y asdf? :gaia:

Mister Piernas dijo:
el que a hierro mata, a hierro muere.

Exactamente: y eso se está haciendo una hermosa realidad cada vez que la Buena Gente caza a un innecesario.

Mister Piernas dijo:
y si te meten preso por sacarle la chucha a un cuma, los reclamos, en mi cama, en la noche, a la altura de mi corneta... funciona con saliva, ¿quieres probar? :hands:

Quedan así confirmadas las fantasías homosexuales de la maricona quejosa y sensible de Mister Piernas :hands::gaiatula:
 
El post no se puede mostrar ya que Glospi está en tu lista de ignorar.

:hands:
 
Volver
Arriba