• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora el movilh se enfurece por prueba de religión de colegio católico

La prueba en si no es tema .....de que de adoctrinen es cuestionable es un ramo, yo tuve ingles casi todos los años y no soy bilingue :risa:
(solo aprendi de las xxx)

Pero el infles no afecta tu moral ni valores, que mierda de ejemplo das.
 
Ya me perdí. No se que se esta discutiendo, si el llanterio por todo de los homogay o la diciplinar de una institución de 1.500 años.

Y para no cagar exclusivamente a los católicos, todo lo que es judeo-cristiano (miles de iglesias canutas) rechaza la homosexualidad, incluyendo el islam :hands:

Como sea, las preguntas y respuestas de esa prueba están mal planteadas :tecito:
 
Indiferente que los del molvilh reclamen, una mierda que te hagan una prueba de ese tipo.... la religión es el cáncer de la sociedad actual.... entre otras muchas cosas, puta que estas cagados :lol2:
 
Pero el infles no afecta tu moral ni valores, que mierda de ejemplo das.


aer la question es que no porque te enseñen algo tu lo asimilas dentro de tus valores... el colegio no es para eso .. si fuera por eso seria católico (estudie en colegios católicos)
 
Correcto. Es impuro y pecado que dos minas adultas y de común acuerdo se quieran/tortilleen.
Es bueno y sano que un viejo toquetee/manosee a un niño.
Fuck logic :nonono:
Es raro que dos personas se quieran por ser del mismo sexo, pero es normal creer en serpientes que hablan, embarazos espontáneos y carpinteros zombies :ohno:
 
Una cosa es la tolerancia, y otra la aceptación, y otra wea es muy distinta es esperar a que todos pensemos como las minorias sexuales en este caso
es una wea que no se puede y no se va a poder, ,el dogma religioso, la forma de pensar, los "valores", y la idiosincrasia, son cosas fundamentales de cada pais, y no se van a cambiar de la noche a la mañana solo porque un grupo dice que no es correcto, claro, no es correcto discriminar, pero tampoco es victimizarse por tido.... que la cosa fluya y el cambio se genere pero a su tiempo, aun somos un pais con pensamiento de cabro de 5 años .
 
Una cosa es la tolerancia, y otra la aceptación, y otra wea es muy distinta es esperar a que todos pensemos como las minorias sexuales en este caso
es una wea que no se puede y no se va a poder, ,el dogma religioso, la forma de pensar, los "valores", y la idiosincrasia, son cosas fundamentales de cada pais, y no se van a cambiar de la noche a la mañana solo porque un grupo dice que no es correcto, claro, no es correcto discriminar, pero tampoco es victimizarse por tido.... que la cosa fluya y el cambio se genere pero a su tiempo, aun somos un pais con pensamiento de cabro de 5 años .

Hay que respetar los periodos de transición y el ocaso solemne de las generaciones que sostienen a la tradición. El espíritu renovador de la juventud siempre es tan irrespetuoso con sus mayores.
 
Hay que respetar los periodos de transición y el ocaso solemne de las generaciones que sostienen a la tradición. El espíritu renovador de la juventud siempre es tan irrespetuoso con sus mayores.
Na, eso es una tontera.
La intolerancia no se tolera.
 

Un par de conocidos ligados al mundo canuto me han venido con la misma historia, que abogados les han explicado que la ley de cultos y la wea, y la ley zamudio, los protege pq "los discriminan por no aceptar a los homosexuales"
 
Na, eso es una tontera.
La intolerancia no se tolera.

Eso pasa por moralismos. Yo no estoy diciendo lo que se debería hacer, estoy advirtiendo de las consecuencias naturales de la oposición violenta a la tradición. Pareciera ser una ley tan natural y evidente para los que hemos leído y comprendido integralmente la Historia.
 
No pasa nada no por tener libre albedrío el vecino puede darme un pieddrazo y yo no tengo que ofenderme en post de su libre albedrío.

es que libre albedrío te hace ser responsable del actos que eliges ejecutar o llevar y evidentemente de sus efectos, que como bien dices puede ser tu enojo
 
Volver
Arriba