• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora el movilh se enfurece por prueba de religión de colegio católico

en que parte de la biblia esta eso? :ear:

Puedes googlearlo tu solo. Si mi memoria no me falla hay ejemplos en Levítico y Éxodo.
Pero eso no va mucho al tema. No creo que haya muchos literalistas biblicos por aquí.
El punto es que no se puede divulgar ideas de odio, menos en un colegio. La libertad de culto / expresión no te da amparo para eso.
 
Puedes googlearlo tu solo. Si mi memoria no me falla hay ejemplos en Levítico y Éxodo.
Pero eso no va mucho al tema. No creo que haya muchos literalistas biblicos por aquí.
El punto es que no se puede divulgar ideas de odio, menos en un colegio. La libertad de culto / expresión no te da amparo para eso.
puros peos entonces?? :ear:
 
Ahora los mariconcitos son el nuevo sexo débil, no se les puede decir ni críticar nada.... Son más delicados que una mina :gaia:
Solo les falta que les de la ruler :gaiatula:
 
puros peos entonces?? :ear:
:sconf:
Na, podría haber tomado cualquier otro ejemplo. Si te interesa el tema esclavitud en la biblia puedes investigarlo tu mismo, pero no voy a desviar el tema.
Si no entiendes cual era el sentido del ejemplo en mi post, entonces hay dos posibilidades: Yo no puedo transmitir mis ideas, o tu no puedes/quieres entender lo que escribo.
 
La ley zamudio está por sobre la de libertad de culto
Ejemplo : http://www.latercera.com/noticia/na...io-que-nego-matricula-a-nina-por-estado.shtml

Así que no vengan con weas :hands:

no es el caso. en el caso que señalas era vulneracion de derechos (la niña no pudo recibir educacion en relacion a auna condicion al estado civil de la madre

es distinto a censurar el contenido de una institucion dentro del marco de una religion. (osea a la persona no se le niega estar en un lugar esta persona acepta estar en un lugar y una vez en este se expone a un contenido de cierta tendencia valorica)

y en todo caso la libertad de culto es constitucional una ley no puede estar sobre la constitucion
 
:sconf:
Na, podría haber tomado cualquier otro ejemplo. Si te interesa el tema esclavitud en la biblia puedes investigarlo tu mismo, pero no voy a desviar el tema.
Si no entiendes cual era el sentido del ejemplo en mi post, entonces hay dos posibilidades: Yo no puedo transmitir mis ideas, o tu no puedes/quieres entender lo que escribo.
yo creo que tiraste una wea al voleo no mas.
 
:idolo: Tortilleras, y hacer un trio con ellas
:monomeon: Maracos. del Movilh[DOUBLEPOST=1416571003,1416570585][/DOUBLEPOST]yo en la 2 pregunta le pongo.
,mmm rico..
 
:sconf:
Na, podría haber tomado cualquier otro ejemplo. Si te interesa el tema esclavitud en la biblia puedes investigarlo tu mismo, pero no voy a desviar el tema.
Si no entiendes cual era el sentido del ejemplo en mi post, entonces hay dos posibilidades: Yo no puedo transmitir mis ideas, o tu no puedes/quieres entender lo que escribo.

Descarte ql malo :lol2:
 
maracos qls que dan jugo y se creen ente censurador.

:monomeon: padres qls que ponen a sus hijos en colegios catolicos y y despues alegan y andan llorando en el movilh.
 
los maracos qlios del movilh estan puro dando la cacha wn.
el colegio qlio está en su derecho de evaluar segun sus normas.
movilh no puede obligar a la iglesia catolica a aceptarlos.
si quieren esa wea, diganle al rolanda qlio que se vaya a parar al vaticano mejor. a ver como le va... :nonono:
 
Para las religiones todo sexo que no sea vaginal es pecado
demasiado amplia tu aseveración, no todas las "religiones" ven el sexo de la misma manera.

si te estas refiriendo al cristianismo
te invito a citar un solo versículo de la biblia donde diga eso. :cafe3:
 
demasiado amplia tu aseveración, no todas las "religiones" ven el sexo de la misma manera.

si te estas refiriendo al cristianismo
te invito a citar un solo versículo de la biblia donde diga eso. :cafe3:
Levítico:

"Si un hombre se acuesta con un varón, como se acuesta con una mujer, ambos han cometido una infamia; los dos morirán y serán responsables de su muerte. "


Si la Biblia dice que es pecado, entonces que los maricones de mierda no sean creyentes. Corta. Si los católicos creen que es pecado, entonces Rolandito Jiménez Lamevergas no seai católico, pero no empieces a dictar cosas en los demás.
 
libertad de culto punto. que haran el dia de mañana? poner microfonos en charlas mormonas? editar los discursos de los canutos??
si elegiste una religion elegiste un marco de valores, que no tiene por que ser algusto de los maricones

Y que hacemos cuando el culto pase a llevar la ley A.K.A. quemar una guagua, discriminar por color de piel/sexo :zippymmm:
 
Les falta ir al Congreso y emular el mitico Ruido de Sables..

Serían puros "adzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz" :lol2:
 
Al principio no entendia por que webea tanto el movilh, dandole vuelta al asunto entendi algo...
Partiendo es el colegio cumbres, el cual es por definicion catolico, todos los padres de los niños lo saben, por ende son de la misma creencia y al ingresar al niño en la insitucion aceptan que los adoctrinen a su manera.
Lo otro, el contexto del asunto, la religion llama a actos homosexuales IMPUROS, por lo cual se entiende que es normal que haga uso de esa palabra.

Ademas cito:

Aca hay algo de ignorancia en el asunto, ignorancia donde los padres tambien son parte educadora de las menores, no porque lo dice el loquero sectario de turno las niñas le creeran a ojos cerrados.
Falta un control educacional en este pais, no creo que una insitucion, agrupacion -wea que sea- del movilh este en lo incorrecto con los reclamos, su existencia se justifica sola, pero en un pais tan nefasto como chile, donde odia y discrimina al mismo compatriota resulta dificil que se no reclamen tanto.
Igual aunque resulte aweonao este reclamo, hay que verlo mas alla y como muchos padres "exitosos" de chile aceptan que tarados como ese adoctrine menores asegurando como verdad hechos que son formaciones morales afirmando estupideces sin ningun valor educacional, sino mas bien solo lo hace para satisfacer su relacion de amor y odio hacia los gays.

La prueba en si no es tema .....de que de adoctrinen es cuestionable es un ramo, yo tuve ingles casi todos los años y no soy bilingue :risa:
(solo aprendi de las xxx)
 
los progres cada vez mas totalitarios y dementes, si no piensan como yo es maaaalo, que weones mas pendejos :lol2:

Ninguna Ley de Culto puede estar por sobre la dignidad humana y los derechos humanos. Por tanto, se pueden meter sus colegios religiosos discriminadores por el ortega. Hay que expropiarlos todos, sin distinción.

¿en donde esta la "violacion de derechos humanos" en que una religion trate de pecaminoso la homosexualidad? :retard:
que chucha!
¿a que persona en particular se le violo en sus derechos humanos con esa prueba?
 
los progres cada vez mas totalitarios y dementes, si no piensan como yo es maaaalo, que weones mas pendejos :lol2:



¿en donde esta la "violacion de derechos humanos" en que una religion trate de pecaminoso la homosexualidad? :retard:
que chucha!
¿a que persona en particular se le violo en sus derechos humanos con esa prueba?

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 12
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.
 
Volver
Arriba