• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora el WTC Seria Derribado Por Misiles

  • Autor de tema Incover
  • Fecha de inicio
I

Incover

Guest
Como no pudieron desprestigiar a USA (porque eso es lo queren desprestigiar no mas). Con el asunto de que la supuesta caida de las torres gemelas fue por una intervencion de explosivos puestos en piquetes de las lozas. Y digo que no pudieron demostrarlo porque jamas se explico porque no hubo sonido de explosion. Ahora los de infinito y otras corrientes imbecilistas against(encontra) de USA, inventaron que ha sido por misiles la caida de las torres

JAJA JA!

Hasta cuando digo yo. No haya como hacer que calzen sus ideas, y solo para desprestigiar porque ya se habran dado cuenta que nada les calza

Que opinan?
 
el otro dia estaba viendo un documental en el history donde salian hablando los mismos hueones del gobierno gringo. mostraron las cartas en que le decian a bush en el reporte diario que se le hace al presidente y decian que habia peligro de ataques terroristas especificamente en aviones.

no se yo sigo creyendo en las bombas dentro del wtc.

tu crees que ese dia ninguno de los sistemas de seguridad de american airlines y del pentagono no funcionaron por puro azar???? que bush no se pudo comunicar con la casa blanca mientras iba en el avion presidencial por azar???

yo, lo dudo.
 
Vi un video en GoogleVideo donde se explicaba q el WTC habia sido atacado por misiles. Una soberana mierda, lo mas probable es q haya sido un palo blanco para deprestigiar al movimiento.
Y por lo de las bombas, si viste Loose Change (basico a la hora de informarse) veras q SI hubo ruido, q Si weones fueron heridos de bomba adentro del edificio y q Si hay testigos y, por sobretodo,
q esa teoria del autoatentado se sustenta mucho mas q lo de Bin Laden, a estas alturas creerlo es simplemente una tontera
 
Incover dijo:
Como no pudieron desprestigiar a USA (porque eso es lo queren desprestigiar no mas). Con el asunto de que la supuesta caida de las torres gemelas fue por una intervencion de explosivos puestos en piquetes de las lozas. Y digo que no pudieron demostrarlo porque jamas se explico porque no hubo sonido de explosion. Ahora los de infinito y otras corrientes imbecilistas against(encontra) de USA, inventaron que ha sido por misiles la caida de las torres

JAJA JA!

Hasta cuando digo yo. No haya como hacer que calzen sus ideas, y solo para desprestigiar porque ya se habran dado cuenta que nada les calza

Que opinan?

"desprestigiar a USA (porque eso es lo queren desprestigiar no mas)" ....

What's ????... :ohmy::S

Defiendes a los gobernantes de USA ?, Defiendes a Bush y la CIA ?,... ¬¬

Yo pensaba que estaba hablando con alguien medianamente inteligente... Tu crees que ellos son blancas palomas ?, que ellos son hombres honorables ?, que ellos no tienen nada que ver con los "atentados" ?... ¬¬

Mis felicitaciones al gobierno norteamericano por tan efectiva mision de imbecilimiento humano.

Ante tamaña demostracion de neandertalismo, me retiro, me sobrepasa el sistema unineuronal.

.
 
Incover dijo:
Como no pudieron desprestigiar a USA (porque eso es lo queren desprestigiar no mas). Con el asunto de que la supuesta caida de las torres gemelas fue por una intervencion de explosivos puestos en piquetes de las lozas. Y digo que no pudieron demostrarlo porque jamas se explico porque no hubo sonido de explosion. Ahora los de infinito y otras corrientes imbecilistas against(encontra) de USA, inventaron que ha sido por misiles la caida de las torres

JAJA JA!

Hasta cuando digo yo. No haya como hacer que calzen sus ideas, y solo para desprestigiar porque ya se habran dado cuenta que nada les calza

Que opinan?

pero si es el fanático religioso o mas bien el idiotizado creyente del evangelio de la "versión oficial"....

ruego a dios que no haya más gente como tú o sino nos fuimos a la real mierda...
 
Mísiles....no creo

Pero la teoría del autoatentado me es demasiado lógica y cada vez creo más en ella...gracias a eso EEUU está apoderándose de todo emdio oriente, gracias a eso ahora se va a quedar con el petroleo iraní
 
see , kmo decia un lokito mas arriba , esto tiene pura kara d palo blanco para echar abajo el movimiento
si ya d a poko todo el mundo va dandose kuenta d kmo son las kosas realmente
 
Habia justificar la manera de intervenir IRAK...con un pseudoatentado, provocado por el mismo gobierno, o crees que un atentado se haría con toda esa gente allí, militarmente perder unas pocas vidas justifica otras invaciones, imagina el edificio lleno de gente, ni cagando lo hacen si el atentado fue cuando recién la gente estaba llegando a su pega...en IRAK creo que producen papas, no hueón hay PETROLEO, oro negro para las multinacionales...
 
weon pelota, acaso soy gringo, lee sobre la historia terrorifica de todas las conspiraciones que ha protagonizado eeuu contra su propio pueblo a lo largo de la hitoria....

o acaso queri que bush sea nominado para papa en el vaticano...

que inocente !!!!!!
 
que onda el lokito?

shuata... me da miedo pensar que hay personas como tu perro... totalmente alineados a lo que dicen los gringos, en especial su clase politica... en fin... todo esto del WTC, se viene gestando desde los 60, incluso mas... y todavia crees que fue OSAMA quien ideo todo? xD...

en fin... democracia po xD

see ya
 
no se si se han dado cuenta pero justo donde USA esta atacando(medio oriente) se encuentra concentrado todo el petroleo ...
k coicidencia mas grande
 
compadres desde mi punto de vista lo del wtc fue una excusa para ir a la guerra dado que ese pais deve justificar los gastos tan elevados de armamento ,probar nuevas armas ,la guerra es un negocio que deja tanta ganancia que ni se imaginan....bueno la verdad nunca sera revelada por los gringos
 
pero eso del autoatentado siempre a sido sabido po
es casi cultura general
aunque al principio habian varias versiones diferentes
la mas apoyada fue la del autoatentado.
sin exagerar, no hay nadie que no crea o haya escuchado de las conspiraciones de USA.
ademas no olviden que en los 90s tambien pusieron bombas en la planta baja de una de las torres
pero creo que no detonaron.
 
No te niego que esas teorías de conspiración son rebuscadas a cagar,pero se nota que eres un maldito yankee wannabe chupa-escrotos de Bush pro-imperialista que come en transnacionales gringas como el mc Donalds,púdrete tu y tu pseudo guerra contra el terrorismo,el unico terrorista aquí se llama Estados Unidos de Norteamérica que pretende colonizar cuanta nación se le ocurra por petróleo,se merecen todo lo malo que les pasa por creerse dueños del mundo,cristianos culiados.
 
tai cagando fuera de la xata, se escucharon explosiones gigantezca en los momentos previos al derrumbe incluso con imagenes ke avalan el hecho, asi ke entierrate simio culiao, aunke lo de los misiles no le creo nada, solo campaña de desinformacion solamente
 
Incover dijo:
Como no pudieron desprestigiar a USA (porque eso es lo queren desprestigiar no mas). Con el asunto de que la supuesta caida de las torres gemelas fue por una intervencion de explosivos puestos en piquetes de las lozas. Y digo que no pudieron demostrarlo porque jamas se explico porque no hubo sonido de explosion. Ahora los de infinito y otras corrientes imbecilistas against(encontra) de USA, inventaron que ha sido por misiles la caida de las torres

JAJA JA!

Hasta cuando digo yo. No haya como hacer que calzen sus ideas, y solo para desprestigiar porque ya se habran dado cuenta que nada les calza

Que opinan?

por casualidad tu apellido es Rockefeller?
 
patricio17 dijo:
por casualidad tu apellido es Rockefeller?

no es necesario que tenga ese apellido, basta con estar bajo de una programación idiotizante (como por ejemplo, ver Fox News) para pensar de esa forma.
 
xuxa las weas rebuscadas de conspiracion wn...ta ma arregla que mesa de cumpla¿eaños...que no vieron los aviones?? aemas que alguien dentro del mismo pais haya planeado un atentado de ESA magnitud, no lo creo.
eso si, la excusa que significo esto para que bush comenzara a invadir países no pudo haberle llegado en mejor momento
 
Volver
Arriba