• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora el WTC Seria Derribado Por Misiles

  • Autor de tema Incover
  • Fecha de inicio
Chupapicos del imperio detected XD
No puedes afirmar que la teoría de los autoatentados son maquinaciones cuyo objetivo es descalificar al "imperio del mal" :nonono:
 
Y hay corrientes imbecilistas Pro USA que apoya la idea del intercambio plata por sangre. Aparentemente tú formas parte de esas corrientes.

Opino que tienes algún grado de soberanía en Weonlandia.


Punto Final: Ándate a la mierda o mejor dicho, anda a chupar el pico a Gringolandia.
 
yo estoy seguro despues de ver loose change .. como fueron las cosas... demolision controlada.. bajen el documental es la raja..
creo que es contrapropaganda eso de los misiles.. para ridiculizar y tapar la verdad
 
los gringos se hicieron un autoatentado, no compro otra cosa
 
disculpa ke te lo diga perio eri un vil hijo de perra ctm aweonao sako wea xuxetumadre

segado por mentiras wn


sako wea komo no te dai kuenta de la verdad

fue una excusa para ir a la guerra


se nota ke apoyai la mierda de NWO

aweonao no se komo puede haber gente komo vo ke le anda xupando el piko a wns pa beneficiarse de eso

xupalo vil lametulas!!!
 
hay una foto donde se ve una explosion antes del derrumbe
y la wea dice upps no se q wea mas xD
el q la taza q la suba
 
Moi_K dijo:
disculpa ke te lo diga perio eri un vil hijo de perra ctm aweonao sako wea xuxetumadre

segado por mentiras wn


sako wea komo no te dai kuenta de la verdad

fue una excusa para ir a la guerra


se nota ke apoyai la mierda de NWO

aweonao no se komo puede haber gente komo vo ke le anda xupando el piko a wns pa beneficiarse de eso

xupalo vil lametulas!!!


XD que fineza....

y para Incover...
no es culpa tuya compadre que estes mal informado y te creas todo lo que te dice tu dios bush, es culpa de tus padres que no te terminaron de criar.. XD
 
creo que el resto ya hablo. sobre ti... no mereces palabras. adios
 
OJO!!! Que el socito este mas mal informado que la chucha no significa que ustedes esten bien informado, yo creo que muchos de ustedes van en otra direccion, pero estan igual de perdidos...no crean todo eso del NWO, de literatura relacionada a conspiraciones y paginas investigadoras que son tan poco creibles como la misma politica norteamericana.
 
Lo que es yo creo 100% en la conspiracion por parte de Bush, el otro dia me visitaron unos familiares gringos, les propuse el tema y ellos me preguntaban que de que estaba hablando que de eso ellos no tienen idea, nunca se les ha planteado el tema de una conspiracion, ni siquiera cono conocen las tan famosas bromas que se les hacen a Bush a traves de los Power Point, a mi me parecio increible que se les este omitiendo informacion de como es percibido Bush desde fuera de los Estados Unidos............ellos juran que estan luchando contra el "Terrorismo"....esto me recordo mucho un suceso en la historia de Chile cuando las noticias y toda la informacion publica era manipulada.
 
weno que mejor momenta para defender las ideas americanans que cuando en Japón y Europa se estan cuestionando esta patraña de ataque terrorista XD

que incredulo, me das pena
 
Mmmmmm....

Lo de los misiles no me la kompro mucho, pero la del autoatentado kon las bombas en la loza.... yo kreo ke esa wea es la ke realmente paso
 
Volver
Arriba