• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora En Cnn Todos Los Chilenos Son Gays Segun El Del Movil Sida

lo gracioso de todo este caso es que se basa en puros "supuestos" de la familia que asegura que fueron nazis los que le pegaron sin haber estado ni siquiera en el lugar de los hechos, todo porque el weon era maraco asumen que la wea fue asi.
 
Una relación ajena de pareja gay es tan intrascendente para mi vida como una pareja hetero :hands:

Ojo, dije: ajena. Que c/u haga con su poto lo que quiera, no me molesta ni me alegra quién sea gay o hetero, tengo weas más importantes de qué preocuparme.
 
Igualdad quieren las tragasables del MovilhSida, si te aforran te defiendes en la calle todo vale, desde clavar el lapíz Bic en el ojo a un weón, quebrar traqueas, etc en último caso correr si el piño es grande, que aprendan defensa personal las niñas del MovilhSida.
 
rol-ano jipenes nos está haciendo quedar como huecos a todos los chilenos XD

Ese caballero está cagado del mate, mejor que vaya a Argentina, allá sí que creo que está infectado de maracos tanto así que consiguieron que lo que tanto querían : "matrimonio" gay y el derecho a adopción .
 
A lo que me refiero es que no entiendo por qué pareciera que existan wns que al parecer les molesta el revuelo que causó el ataque de los neonazis al tipo, como si pretendieran que entendiéramos que un ataque a un homosexual por su condición es algo que deberíamos aceptar.

Lo que yo no entiendo de la nueva ley, y de verdad me molesta, es por que el agresor tendría más pena, dependiendo si la víctima es maricón o no. Las penas deben ser las mismas, sea quién sea la víctima.
 
ESTABA DESAYUNANDO PERO ME DESAYUNÉ CON LA NOTICIA
VIENDO EL CNN EN ESPAÑOL Y EN INGLES, SALE EL WEON DEL "MOVILSIDA"
ALARQUEANDO CON LA WEA DEL TRAGASABLES QUE LE PEGARON ( PERSONALMENTE PIENSO QUE FUERON OTROS MARICONES QUE ENTRE GAYS SUELEN HACERSE ESTAS VENGANZAS Y PARA DESPISTAR LE HICERON ESAS MARCAS, PARA QUE LA INVESTIGACIÓN GIRE EN OTRA DIRECCIÓN ).

El WEON DEL MOVILROSA EN TODOS LOS CANALES INTERNACIONALES LLORANDO QUE EN CHILE SOMOS EL PAIS CONMAS POBLACIÓN HOMOSEXUAL DE AMERICA¡¡¡¡¡ QUE COMO ERA POSIBLE UN ATAQUE ASI¡¡¡¡ SI CHILE ESTA LLENO DE GAYS QUE ¿ OPINAN ? esto es una verguenza para Chile ahora seremos tildados todos los chilenos como maricuecas internacionalmente.Puta los maricones alaracos, lo mas irónico de todo esto que lo de AYSEN no sale en noticias internacionales para que vean como estan manejados los medios.


Leyes verdaderamente importantes duermen en el senado, leyes mas duras con los pedofilos, maltrato a la mujer o maltrato a los animales.


Pero si todos somos gays !!!


Tu no eres gay??


Tintolio? Gay

Rayback?? Gay !

Yitto, el mejor moderador histórico? Gay !

Luzbeldark es un reconocido gay

Misticoespecial gay !

Arriesgodemanda, gay !

Demondevil, es un gay muy conocido






DD
:gato:
 
Pero si todos somos gays !!!


Tu no eres gay??


Tintolio? Gay

Rayback?? Gay !

Yitto, el mejor moderador histórico? Gay !

Luzbeldark es un reconocido gay

Misticoespecial gay !

Arriesgodemanda, gay !

Demondevil, es un gay muy conocido






DD
:gato:
Gay everywhere XD
 
No sé, me da igual. El hecho de que un hueón diga lo que sea en la tele no puede no importarme menos que un comino. Además, ese huevón del Rolando Jiménez tiene serios problemas mentales, está obsesionado con que todo el mundo les ponga poco menos que una alfombra roja... Siempre defiendo a los gays, pero me parece que este caballero está rayando la papa con cuática.

En todo caso, este tema sólo le podría interesar a pendejos que aún no salen de la pubertad y que ven en él una amenaza a su sexualidad no definida :hands:
 
Va a leerse algo duro, pero si le sacaron la cresra a un pendejo gay, lo lamento , el tipo era trabajsdor y no vago... Ahora si le sacan la cresta a rolando jimenes.. Me alegraria mucho
 
Va a leerse algo duro, pero si le sacaron la cresra a un pendejo gay, lo lamento , el tipo era trabajsdor y no vago... Ahora si le sacan la cresta a rolando jimenes.. Me alegraria mucho

x2, me cae como las weas ese weón, además de perturbado mentalmente y hueco es mentiroso :nonono:
 
Igualdad quieren las tragasables del MovilhSida, si te aforran te defiendes en la calle todo vale, desde clavar el lapíz Bic en el ojo a un weón, quebrar traqueas, etc en último caso correr si el piño es grande, que aprendan defensa personal las niñas del MovilhSida.


ella po la cinturon negro! :lol2:
yo cacho que en una pelea eri de los primeros weones que apretan cachete XD
 
Ahora todos somos fletos

v4vcG.gif
 
lo gracioso de todo este caso es que se basa en puros "supuestos" de la familia que asegura que fueron nazis los que le pegaron sin haber estado ni siquiera en el lugar de los hechos, todo porque el weon era maraco asumen que la wea fue asi.

Lo que yo no entiendo de la nueva ley, y de verdad me molesta, es por que el agresor tendría más pena, dependiendo si la víctima es maricón o no. Las penas deben ser las mismas, sea quién sea la víctima.

esas 2 cosas lo resumen todo.

Movilh se esta colgando de esta weaita para ganar más poder, después ellos mismos se van a pasar por la raja eso de que "todos somos iguales" ya de partida con esta nueva ley ellos vana tener más atribuciones frente a la misma. Las perras de Movilh no quieren trato igualitario, quieren ser reconocidas como perras y hacer que su condición la cual tanto quieren que se respete pese más que la condición de alguien "normal". Eso aparte de un absurdo es una hipocresía, lo peor esque la sociedad esta llena de weones que luchan por la "libertad" y todo lo "políticamente correcto" no se dan ni cuenta que funcionan como títeres, después las mismas maracas de movilh les van a poner la apuñalada por la espalda. Estos weones no tienen nada de distinto a los políticos de hoy en dia, zurditos hipócritas y weones de derecha que se lavan el hocico con la reconciliación pero lo unico que hacen es seguir enrostrando y avivando las llagas de hace 40 años atrás.

:monomeon: Movilh
 
esa es la wea..... no hay q mas agregar solo
que la mayoria de los chilenos advierte la situacion pero no hace nada
 
Volver
Arriba