• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora es tan fácil espiar

antonionaranjo

Hincha Huevas
Registrado
2014/07/30
Mensajes
169
Sexo
Macho
Bueno ustedes saben lo que es la Casa del Espia de Yutronic, me imaginaba que algunos productos no serían posibles de existir, pero dentro de su gama tiene sencillos minúsculos que se vé, inofensivos a la vista y nadie sospecharía que con cámaras con micrófonos de activación remota, como unos simples sistemas de detección de humos que ponen en las multitiendas en la parte de probadores.
web01_1_9.png


http://todoespia.cl/index.php/productos-espias/camaras/vigilancia/camara-humo-wifi.html
gps-gsm-gprs-rasteador-localizador-tracker-tk-1022.jpg


Siempre quería espiar a mi director de carrera de la U. para cagarmelo, me caía como pata en la wata el viejo holgazán e incompetente, siempre se aseguraba que antes de salir de su oficina cerraba con llaves. Pero ante estos artilugios eran muy caros, ahora están más asequible.
 
hibernaste los ultimos 10 años o vienes llegando de ser misionero en somalia???

hace como 5 años me compre unos lentes con camara espia VGA por ebay, me costaron como 8 lucas, pa que decir como avanzo la tecnologia estos años, la ultima que vi son unas que graban en HD y simulan ser llaves de auto o lapiceros.
 
Me acuerdo que el dueño de la Casa del Espia, pasaba en cana por culpa de su trabajo hasta que se murió :lol2:
 
Weon desesperado por ser popular haciendo temas obvios detected.
 
Voy a conseguir una cámara tornillo para colocarla en los baños de mi U






































pero en el de los hombres :jijiji:
 
Puta los culiaos desagradables pa postear wn, le mearon todo el tema al loco, sacos de huea, por eso el antro ahora vale callampa.


o en volá es por que aparecen estos hijos de puta a hacer estos temas de mierda. De cualquier forma

:monomeon: el antro
:maestro: el after
 
A este aweonao se nota que lo alimentaron con leche de tarro

P.d: Se me cayó pesado el carnet con esta frase
 
Volver
Arriba