• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA: fallece músico Avicii

que wea viejos qlos :lol2:, no me gusta la musica que hacia pero de ahi a no cachar los temas... se nota que viven en una cueva masturbandose con lolis y una baltica, porque los temas del wn sonaban mas que la chucha y para un tipo que tenga un minimo de vida social es imposible que no los cachara en la radio, local de comida, carrete o simplemente en comerciales. :lol2:
 
Era del monton en el dance, tenia temas piolas , igual no le pidas a la elite que lo conozca, andan pasaos a perro mojado, dorada y escuchan solo dad rock :hands: (arena ven a mi)

El weon era medio reventao, asi que yo cacho que murio de ... sobreconsumardo :clapclap:
 
343645
 
que wea viejos qlos 2:, no me gusta la musica que hacia pero de ahi a no cachar los temas... se nota que viven en una cueva masturbandose con lolis y una baltica, porque los temas del wn sonaban mas que la chucha y para un tipo que tenga un minimo de vida social es imposible que no los cachara en la radio, local de comida, carrete o simplemente en comerciales. 2:
Quién?

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
que wea viejos qlos 2:, no me gusta la musica que hacia pero de ahi a no cachar los temas... se nota que viven en una cueva masturbandose con lolis y una baltica, porque los temas del wn sonaban mas que la chucha y para un tipo que tenga un minimo de vida social es imposible que no los cachara en la radio, local de comida, carrete o simplemente en comerciales. 2:
Quién?

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Esa wea de trabajar de noche, como dj, te manda a la chucha

Nonono, de noche solo dormir
 
Volver
Arriba