• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA: fallece músico Avicii

Cachaba algunos temas, buenos para ponerlos de fondo mientras estudiaba... aunque cuando no ubicaba al personaje llegue a pensar que era una mina... :lol2:
 
Le ubicaba 2 temas nomás por que los cabros chicos que andan en bici puta que les gusta poner sus canciones en sus videos.
28 años? DJ? Muerto? Quizas lo encontraron lleno de azucar flor... :zippymmm:
 
El unico "Wake me up..." existente en nuestros corazones...



NO HOMO... :buenaonda:

tenor.gif
 
Nunca lo conocí en persona, pero tengo la seguridad absoluta de que era mejor persona que cualquier masisi qlio infiltrado en chile :sisi3:






:camera:
 
dicen que murió en oman.....
debe haberse mandao un carrete epico con putas hungaras, coca y pastillas.
 
cuando lo escuche la primera vez en una fiesta tipo ultra creo, el loco tenía buenos temas y el wn tenía 22 años, igual una lata que el carrete lo haya consumido en mala :nonono:
 
La adicción que obligó al DJ sueco Avicii a retirarse de los escenarios a los 26 años
En 2016 el artista decidió dejar la música, debido a una serie de problemas de salud que le produjo su consumo excesivo de alcohol.
(blablablabla...)
Todo comenzó en 2012 cuando fue hospitalizado de emergencia en Nueva York, debido a una pancreatitis aguda, causada por el excesivo consumo de alcohol.
(Culiao tenia 22 o 23 años nomás)
Aunque dejó por completo el alcohol, ese mismo año debió cancelar su presentación en un famoso festival de Música en Miami, debido a los fuertes dolores de estómago que sufría. Así fue como se descubrió que sus problemas de páncreas no habían acabado y que por lo mismo había explotado su apéndice.

Fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/es...arse-de-los-escenarios-a-los-26-anos-2693955#
--------------------------------------------
Osea el wn murio enfermo de la guata.
 
Musico?? Un qlo q saca pista de frutilups dedicada a zorrones adictos a al acido??
 
Volver
Arriba