• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Le Toca a "Pollo En Conserva"

Re: Haora Le Toca a "Pollo En Conserva"

yodasao dijo:
Estos Programas deverian tener al profe campusano al lado para los problemas de ortografias.

:naster:
noticia_15582_normal.jpg


Aprende a escribir antes de andar criticando aweonao' !!!
 
Re: Haora Le Toca a "Pollo En Conserva"

wuajajajajaja ctm wn , este weon merece irse de :ban: por lo aweonaoooo XD
 
Re: Haora Le Toca a "Pollo En Conserva"

Ahora wn AHORA!!!

No es tan difícil, aparte cuando lo escribes, no lo ves raro? por último que te enre por la vista saco'e pelotas
:nonono:
 
Re: Haora Le Toca a "Pollo En Conserva"

yodasao dijo:
Hace Un Par de Semanas aproximadamente El Programa 24horas del Tvn le paso Su chascarro con el cual no los bajarian del columpio por varios dias.

Con su "desicion" 2009 el cual era una noticia de las elecciones que se aproximaban.

Pues haora le toco al Programa "pollo en conserva" los cuales estaban hablando Robert Pattinson el cual lo estaban pelando por ser edionto y mal oliente. Pero mientras esto pasaba Abajo Salia la Palabra "REVELDE" sin tener precaucion de esto paso asi sus 10 minutos.

Estos Programas deverian tener al profe campusano al lado para los problemas de ortografias.
_______________________________________________

Fuente: Lun

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-15&PaginaId=36&bodyid=0


Saludos

:plop:
Sin contar las tildes, CABRONAZO!!!!
aplica :pozo:
redacción como el :shakeit:
weón, aplica "poso" o "suisidate"

En la buena ondita...;)
 
Re: Haora Le Toca a "Pollo En Conserva"

Wtf?

no entendi niuna wea tu caga de noticia y en tu fuente no aparece nada, pdrias ser algo mas especifico reconcha de tu madre
 
Re: Haora Le Toca a "Pollo En Conserva"

yodasao dijo:
Hace Un Par de Semanas aproximadamente El Programa 24horas del Tvn le paso Su chascarro con el cual no los bajarian del columpio por varios dias.

Con su "desicion" 2009 el cual era una noticia de las elecciones que se aproximaban.

Pues haora le toco al Programa "pollo en conserva" los cuales estaban hablando Robert Pattinson el cual lo estaban pelando por ser edionto y mal oliente. Pero mientras esto pasaba Abajo Salia la Palabra "REVELDE" sin tener precaucion de esto paso asi sus 10 minutos.

Estos Programas deverian tener al profe campusano al lado para los problemas de ortografias.
_______________________________________________

Fuente: Lun

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-15&PaginaId=36&bodyid=0

Saludos

epic_fail.jpg


WUAJAJAJAJA :lol2:

ESTE COMPADRE PREDICA CON LA "HUARIFAIFA AFUERA" JAJAJA XD

y mas encima realiza un post "resaltando" el tema de las faltas ortograficas :porqueami:

P.D: digno para el "OWEN" del año :awesome:

SALU2 :mosca:
 
Re: Haora Le Toca a "Pollo En Conserva"

yodasao dijo:
Hace Un Par de Semanas aproximadamente El Programa 24horas del Tvn le paso Su chascarro con el cual no los bajarian del columpio por varios dias.

Con su "desicion" 2009 el cual era una noticia de las elecciones que se aproximaban.

Pues haora le toco al Programa "pollo en conserva" los cuales estaban hablando Robert Pattinson el cual lo estaban pelando por ser edionto y mal oliente. Pero mientras esto pasaba Abajo Salia la Palabra "REVELDE" sin tener precaucion de esto paso asi sus 10 minutos.

Estos Programas deverian tener al profe campusano al lado para los problemas de ortografias.
_______________________________________________

Fuente: Lun

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-15&PaginaId=36&bodyid=0

Saludos



Nada que decir....

saludos:razz:
 
Re: Haora Le Toca a "Pollo En Conserva"

battosayde dijo:
epic_fail.jpg


WUAJAJAJAJA :lol2:

ESTE COMPADRE PREDICA CON LA "HUARIFAIFA AFUERA" JAJAJA XD

y mas encima realiza un post "resaltando" el tema de las faltas ortograficas :porqueami:

P.D: digno para el "OWEN" del año :awesome:

SALU2 :mosca:

x2 :lol2:
 
Le cambiaron el titulo.

que son buena onda los mods :razz:
 
Tenemos otro OWEN pa la colección

Si tenemos al profe de inglés tenía que llegar el de castellano :lol2:
 
"haora", yo creo que "deverian" de aprender a escribir y sobre todo quien creo este tema, ya que se escribe "ahora" y deberian con "B".
 
"el cual, los cuales" palabras usualmente usadas por los flaitongos que quieren hablar bien.

:lol2:
 
Jaaa wn... Para de ver porno en el pc y comprate un Laruosse y entretienete un rato... Quizás asi aprendas a escribir bien xd Lo mismo pal programa qlo ¿Hay gente que todavia ve esa wea? D:
 
Volver
Arriba