• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Le Toca a "Pollo En Conserva"

yodasao dijo:
Hace Un Par de Semanas aproximadamente El Programa 24horas del Tvn le paso Su chascarro con el cual no los bajarian del columpio por varios dias.

Con su "desicion" 2009 el cual era una noticia de las elecciones que se aproximaban.

Pues haora le toco al Programa "pollo en conserva" los cuales estaban hablando Robert Pattinson el cual lo estaban pelando por ser edionto y mal oliente. Pero mientras esto pasaba Abajo Salia la Palabra "REVELDE" sin tener precaucion de esto paso asi sus 10 minutos.

Estos Programas deverian tener al profe campusano al lado para los problemas de ortografias.
_______________________________________________

Fuente: Lun

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-15&PaginaId=36&bodyid=0

Saludos

El burro hablando de orejas

:zippymaligno:
 
tejado de vidrio.. haora.. xD

pero errar es humano.. errar 2 veces es ser weon
 
sin considerar la falta de acentos, me llama la atención cómo escribiste:

- haora
- edionto
- deverian
 
porque todos los wnes q critican weas de ortografia son los mas analfabetos de todos? wn ademas es lenguaje forero, no te vai a dar la paja de meterle tildes mayusculas, comas etc
 
no me kave en la kavesa que tanto weon tenga huna hortografia komo el piko

Si sé, fome la weá :lol2:
 
a parte de HAORA, también puso DEVERIAN

owned para todos los wns que postearon antes que yo, y no cacharon la 2da palabra Lol2
 
Pues HAORA le toco al Programa "pollo en conserva" los cuales estaban hablando Robert Pattinson el cual lo estaban pelando por ser EDIONTO y mal oliente. Pero mientras esto pasaba Abajo Salia la Palabra "REVELDE" sin tener precaucion de esto paso asi sus 10 minutos.
 
xD! jkakjakjakjakja quien dijo que los weones esa calaña de shilenos

no saven excrivir




xD!
 
yodasao dijo:
Hace Un Par de Semanas aproximadamente El Programa 24horas del Tvn le paso Su chascarro con el cual no los bajarian del columpio por varios dias.

Con su "desicion" 2009 el cual era una noticia de las elecciones que se aproximaban.

Pues haora le toco al Programa "pollo en conserva" los cuales estaban hablando Robert Pattinson el cual lo estaban pelando por ser edionto y mal oliente. Pero mientras esto pasaba Abajo Salia la Palabra "REVELDE" sin tener precaucion de esto paso asi sus 10 minutos.

Estos Programas deverian tener al profe campusano al lado para los problemas de ortografias.
_______________________________________________

Fuente: Lun

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-15&PaginaId=36&bodyid=0

Saludos


AHORA, HEDIONDO, DEBERIAN

partamos por casa
 
Volver
Arriba