• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Le Toca a "Pollo En Conserva"

aprende a escribir saco de weas owen pa vo

mono CTM...
 
yodasao dijo:
Hace Un Par de Semanas aproximadamente El Programa 24horas del Tvn le paso Su chascarro con el cual no los bajarian del columpio por varios dias.

Con su "desicion" 2009 el cual era una noticia de las elecciones que se aproximaban.

Pues haora le toco al Programa "pollo en conserva" los cuales estaban hablando Robert Pattinson el cual lo estaban pelando por ser edionto y mal oliente. Pero mientras esto pasaba Abajo Salia la Palabra "REVELDE" sin tener precaucion de esto paso asi sus 10 minutos.

Estos Programas deverian tener al profe campusano al lado para los problemas de ortografias.
_______________________________________________

Fuente: Lun

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-15&PaginaId=36&bodyid=0

Saludos


y reclamai weás
 
yodasao dijo:
Hace Un Par de Semanas aproximadamente El Programa 24horas del Tvn le paso Su chascarro con el cual no los bajarian del columpio por varios dias.

Con su "desicion" 2009 el cual era una noticia de las elecciones que se aproximaban.

Pues haora le toco al Programa "pollo en conserva" los cuales estaban hablando Robert Pattinson el cual lo estaban pelando por ser edionto y mal oliente. Pero mientras esto pasaba Abajo Salia la Palabra "REVELDE" sin tener precaucion de esto paso asi sus 10 minutos.

Estos Programas deverian tener al profe campusano al lado para los problemas de ortografias.
_______________________________________________

Fuente: Lun

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-15&PaginaId=36&bodyid=0

Saludos

Yo pensé que el problema era que decía "ediondo"


cochino ql
 
yodasao dijo:
Hace Un Par de Semanas aproximadamente El Programa 24horas del Tvn le paso Su chascarro con el cual no los bajarian del columpio por varios dias.

Con su "desicion" 2009 el cual era una noticia de las elecciones que se aproximaban.

Pues haora le toco al Programa "pollo en conserva" los cuales estaban hablando Robert Pattinson el cual lo estaban pelando por ser edionto y mal oliente. Pero mientras esto pasaba Abajo Salia la Palabra "REVELDE" sin tener precaucion de esto paso asi sus 10 minutos.

Estos Programas deverian tener al profe campusano al lado para los problemas de ortografias.
_______________________________________________

Fuente: Lun


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-15&PaginaId=36&bodyid=0

Saludos


Cuac :awesome:
 
jajajjaja dando noticias dee que escriben mal.. y se manda un condoro él
te felicito "haora" jajaj...
:O chascarro
 
Una vez estaba viendo uno de los concursos pelotudos de yingo, donde los wnes tenían que escribir la palabra sin faltas de ortografía y era lamentable ver a las minas dando real jugo con palabras de uso cotidiano :nonono:
 
por el post no se si es real o un fake de ser real te digo " escribes como el orto compadre"
 
Puta el weón inculto, además de todas las palabras que pusiste sin tildar, te pones a escribir mal las palabras de uso cotidiano como aHora, HedionDo y deBerían, saco de weas, mereces que te owneen.
 
Volver
Arriba