• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Los Tecos quieren al Bichi....

Estado
No está abierto para más respuestas.

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
El DT de Los Tecos (el equipo de Hugo Drguett, Poni Ruiz y Nelson Pinto) Darío Franco fue despedido de luego de una pésima campaña en el torneo de Apertura del fútbol Mexicano...

Y adivinen a quién quieren para su reemplazo... al Bichi Borghi... él sería la primera opción y por la cuál se jugarían para lograr un campeonato mexicano... y la 2° opción no deja de ser una sorpresa, como si no nos vieran por tv, como si no hubiesen visto la copa América, como si cacharan una de fútbol...la 2° opción es Nelson Acosta...

¿Se irá el Bichi ahora?...por lo menos los cuates ya saben cuánto vale y no van a viajar a negociar con él sin una buena cantidad de dólares en el maletín...
 
tb quieren al pelao acosta....

si es asi...el medio owned pa droguett...y pal pony ruiz tb XD
 
HECTOR111 dijo:
tb quieren al pelao acosta....

si es asi...el medio owned pa droguett...y pal pony ruiz tb XD

:lol2: ya saben que se van de PLR XD

MÉXICO -- Muchos nombres se han manejado y larga ha sido la lista de los posibles candidatos para hacerse cargo de la dirección técnica de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y aunque todavía la directiva no se ha decidido por quién será el nuevo técnico, sólo quedan cuatro perfilados para hacerlo.

Según el presidente de los Tecos, Antonio Leaño, hasta ahora, no se ha decidido por quién ocupará el lugar que dejó Dario Franco, además aseguró que de todos los candidatos posibles, sólo quedan cuatro y antes del miércoles se dará a conocer al nuevo técnico.

"Definitivamente todavía no hay técnico, seguimos en negociaciones con algunos, ahorita ya sólo quedan cuatro de muchos técnicos que nos recomendaron y otros que se auto recomendaron, y de esos cuatro sacaremos al director técnico".

También el mandamás de los zapopanos manifestó que de los cuatro perfilados para el puesto dos son de nacionalidad mexicana, y dos extranjeros, un chileno y un argentino, aunque no se manejó ningún nombre.
Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=588958&s=mex&type=story
:zippymmm: supongo que el Argentino sera el Bichi y el chileno el DOLAPE

SANTIAGO.- Esta mañana el presidente de los Tecos presentó a Jaime Ordiales como técnico del cuadro de Guadalajara luego de la destitución de Darío Franco. Pero Antonio Leaño no fue tajante en el acto. Es más, habló de interinato por el resto de la semana, a la espera que fructifiquen las negociaciones que se llevan a cabo con Jorge Burruchaga y un DT chileno que no es precisamente Claudio Borghi.

"Hay un chileno del cual no hemos mencionado el nombre, él nos lo ha pedido porque está en competencia, tiene a su equipo en el liderato de su campeonato y nos ha pedido la reserva por ahora", dijo Leaño a los medios mexicanos.

El campeonato chileno en este minuto es liderado por Universidad Católica, Audax Italiano y O'Higgins, pero Fernando Carvallo recién asumió en el cuadro cruzado por lo que Raúl Toro o Jorge Garcés podría ser el "tapado" que tiene el timonel azteca.

Leaño, eso sí, elogió a Ordiales y abrió la puerta para que pueda permanecer en la banca de los Tescos. "Es un joven talentoso que se ha preparado y que merece una oportunidad, qué mejor que en esta institución que es su casa”, expresó.

"El técnico que venga viene a dirigir el fin de semana y si no, se queda Jaime como está", añadió el presidente.
fuente: http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=272796

parece que el nuevo DT de Tecos sale si o si del medio chileno

jamirofunky dijo:
Y la fuente?

O te lo dijo Toselli cuando entro al nacional?

http://www.cooperativa.cl/p4_notici.../site/artic/20070821/pags/20070821072453.html
 
yo creo que deberia irse el bichi porque ya cumplio su ciclo en colo colo los resultados lo estan demostrando el equipo se debilito porque no tienen un weon que meta goles y los que compraron no le meten 1 gol ni al arcoiris
 
...si es asi se acaba la moda aca en chile...
fin de temporada???nadie sabe :P


y bueno algun dia se ira si los tecnicos al igual que jugadores no viven toda una vida comandando al mismo equipo XD
 
pero que tanto si el bichi es como el piko para negociar da un precio y alos 15 minutpos se sube ... es un poco serio el weon
 
ahhhh mexicanos culiaos chúpenla, yo soy de la U pero no me gustaría que el Bichi se fuera a dirigir al exterior, weones como el Bichi o el Bonva le ponen pimienta a nuestro fútbol tan monótono
 
Se suma el Bichi, ya habia leido que tb podia ser Jorge Garces y Raul Toro...en fin siendo hicha de la U, no me gustaria tampoco que se fuera el Bichi, le ha aportado muxo a Chile el ultimo tiempo.
 
_Kozako_ dijo:
ahhhh mexicanos culiaos chúpenla, yo soy de la U pero no me gustaría que el Bichi se fuera a dirigir al exterior, weones como el Bichi o el Bonva le ponen pimienta a nuestro fútbol tan monótono

sin animo de ofender... buen comentario pa ser de la U...
 
si nos ponemos a hacer temas por cada rumor que sale en las noticias, estaria lleno de temas callampas como este
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba