• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Mega Se Cabrono Con Los Goles Del Futbol Chileno.

TORRETA

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/31
Mensajes
0
Asi Es, Pais Deportivo, Cuando Todos Pensamos Que Habia Terminado Esa Pesadilla Donde Los Goles Solo Lo Podiamos Ver En El 13 Con El Insoportable Weon Que AcompaÑa A Caszely, Ahora Vamos Mucho Peor, Ahora Mega Se Adjudico Los Derechos De Ser Los Primeros En Mostrar Los Goles Del Campeonato Nacional, Y Lo Peor De Todo, Ya Esta Listo El Programa Que Ira Todos Los Domingo Con El Vengador Toxico Del Mauricio Pan De Pascua Israel. ¿ta Genial Este Pais Eh?
 
Asi Es, Pais Deportivo, Cuando Todos Pensamos Que Habia Terminado Esa Pesadilla Donde Los Goles Solo Lo Podiamos Ver En El 13 Con El Insoportable Weon Que AcompaÑa A Caszely, Ahora Vamos Mucho Peor, Ahora Mega Se Adjudico Los Derechos De Ser Los Primeros En Mostrar Los Goles Del Campeonato Nacional, Y Lo Peor De Todo, Ya Esta Listo El Programa Que Ira Todos Los Domingo Con El Vengador Toxico Del Mauricio Pan De Pascua Israel. ¿ta Genial Este Pais Eh?
 
Nooooooooooo con el israel nooooooooo, deberia ir el sepulveda es el mejor comentarista, aunq los goles son de todos los chilenos pero por el contrato de don choco no se pueden dar, Odio a ese weon
 
Nooooooooooo con el israel nooooooooo, deberia ir el sepulveda es el mejor comentarista, aunq los goles son de todos los chilenos pero por el contrato de don choco no se pueden dar, Odio a ese weon
 
puta ...pasamos del qliao del caszely y el otro wn con sus " metiendo los pelos" a un ctm que se cree periodista y no tiene niun brillo ...el malpario israel :nonono:
 
puta ...pasamos del qliao del caszely y el otro wn con sus " metiendo los pelos" a un ctm que se cree periodista y no tiene niun brillo ...el malpario israel :nonono:
 
Uta la wea mala... si alguien se los iba a llevar los derechos, hubiera preferido que hubiera sido Canal 13... (que sea la imágen q transmite el canal es más colorida ¬¬)

En todo caso, igual me cae bn el Israel. La razón, cuando taba en cuarto (el año pasado xD), cuando salia de la duxa mañanera, tipin 7, taba el Israel en las noticias... tonce cagado de sueño me decia a mi mismo "tranquilo, si ese culiado llego a la tele, tu podi ser hasta astronauta..." y me levantaba de buena gana xDDDD
 
Uta la wea mala... si alguien se los iba a llevar los derechos, hubiera preferido que hubiera sido Canal 13... (que sea la imágen q transmite el canal es más colorida ¬¬)

En todo caso, igual me cae bn el Israel. La razón, cuando taba en cuarto (el año pasado xD), cuando salia de la duxa mañanera, tipin 7, taba el Israel en las noticias... tonce cagado de sueño me decia a mi mismo "tranquilo, si ese culiado llego a la tele, tu podi ser hasta astronauta..." y me levantaba de buena gana xDDDD
 
x la xuxa puta la wea afuera d stg el mega c mas mal q la cara d la sarita vasquez cagando...:lol2:
 
No les parece que debieramos comenzar a llenar el foro de opiniones anti-Mauricio Israel, la verdad no conozco a nadie, per de verdad nadie que soporte a ese pelafustan, imaginenselo dando los goles en exclusiva, ademas la cobertura que le da Mega a los partidos parece mas de SQP que de deportes, la argentina chanta entrevistando y jugando con los jugadores, Israel que no tiene idea de futbol comentando y opinando tonteras, ya me dan ganas de vomitar.
Si somos muchos los que estamos contra Israel, manifestemoslo aca y despues de un par de dias LUN hara un reportaje sobre el rechazo que genera ese idiota entre los seguidores del futbol.
:madno:
Ahora que si hay alguien a quien le guste que tambien opine y de sus reazones
 
k interesante la kgo, creo no podre comer kon esta noticia
 
El Mega, vale callampa, solo con pensar ver a israel comentando el futbol nacional me dan ganas de vomitar
 
c91c161e6138ac0e7b729be870fe6375o.jpg
 
Israel y la conchatumadre wn... soportando todo el año a caszely y sus comenbtarios que los puede hacer hasta un niño, y al otro culeado de PAF !! o Crach !! .. ahora a soportar a Israel reculiao hijo de puta judía que lo parió...


voy a vomitar...
 
da lo mismo weono
si peor k ese weon de fernandez con sus paf bum crash etc.... esa es la peor wea k ha habido en la historia del futbol chileno y eso k han habido weas malas en el futbol chileno


lo peor k la copa america la dan por el 13 y otra vez a soportar a ese weon y al negativo de cazely k uruguay empata k el contragolpe argentino k la tecnica brasileña kj se vaya a lavar el poto
 
Tanta la diferencia no es wn, aunque claro, me cae como el ollo el israel, pero si no lo queri escuchar es cosa de apretar ese botoncito que dice "Mute" y problema solucionado.
 
el rabino dando los goles
XD XD XD, el wea con suerte conoce a los jugadores
komo siempre les inventara cada nombre
 
toy chato con esta wea de las licitaciones culias weon... a la mierda chocopanda y la manga de weones k le dan poder al canal del futball para tener la exclusivida.... a los weones le pagan caleta y tienen una mierda de canal... k xuxa hacen con tanta plata wn??? los culiaos tienen la pero transmision del cable wn..


uffff.... me descarge contra esos culiaos
 
Volver
Arriba