• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora mismo negros victimizandose en CHV

Colgándome del tema, cuando venía a mi pega, se subieron como 6 cucarachas a la micro, para mala cuea mía se sentó uno al lado mío y el ctm hasta improvisó algo como un saludo, recordando los mandamientos antronianos, le puse mi mejor cara de odio y me paré, porque además de negro, el culíao parece que no conocía el agua y su aliado el jabón,
esos weones deben saludar por recomendación de la ONG que los asiste para asi dar una imagen de "cordiales" "simpaticos" y "buena onda".
 
Esa Misma wea estaba viendo, tanto negro culiao dentro de la “peluqueria” esa wea es trafico por donde se le mire
9bc8f085fbacb5ed46f305ea937838060b9b2ab9

salen como el negro de la sonora de rehabilitarse
 
Claro, como a vo te culean los masisis mientras posteas y por cada centímetro de tula negra que te entra dilatas aún más el hoyo :ohno:
la imaginacion de este cilantrito..deberías escribir novelas eróticas :tecito:
 
Nos dimos algo de tiempo aca para ver el movil, partio bien exponiendo la noticia a poco despues que llego el viejo curaguilla en bicicleta diciendoles que gracias por mostrar esto que no lo habian mostrado, primero habian dicho que la gente tenia miedo a salir en pantalla por amenasas pero se vio que de a poco venia llegando gente diciendo que no eran santas palomas que siempre quedaba la caga por el ruido y demases hasta cuando llegaron unas abuelitas diciendo que no solo pasaba ahi si no en calle temuco un poco mas alla entonces el periodista reculiao de apoco empieza a ponerse del lado de los masisis la cago. En momento finales falto que dijera disculpen hermanos extranjeros de no estar a la altura como pais y estos asuntos deben resolverse como vecinos son, yo viera ahi lo mando a las rechucha porque se tienen que aguantar a culiaos que solo arriendan y que vienen a dar mas problemas a tu diario vivir, tengo conocidos de ese sector en si era tranquilo, ni con los patomalos de los nogales habia problemas como con estas cagas, mataron la vida de barrio que habia en ese sector.
 
Nos dimos algo de tiempo aca para ver el movil, partio bien exponiendo la noticia a poco despues que llego el viejo curaguilla en bicicleta diciendoles que gracias por mostrar esto que no lo habian mostrado, primero habian dicho que la gente tenia miedo a salir en pantalla por amenasas pero se vio que de a poco venia llegando gente diciendo que no eran santas palomas que siempre quedaba la caga por el ruido y demases hasta cuando llegaron unas abuelitas diciendo que no solo pasaba ahi si no en calle temuco un poco mas alla entonces el periodista reculiao de apoco empieza a ponerse del lado de los masisis la cago. En momento finales falto que dijera disculpen hermanos extranjeros de no estar a la altura como pais y estos asuntos deben resolverse como vecinos son, yo viera ahi lo mando a las rechucha porque se tienen que aguantar a culiaos que solo arriendan y que vienen a dar mas problemas a tu diario vivir, tengo conocidos de ese sector en si era tranquilo, ni con los patomalos de los nogales habia problemas como con estas cagas, mataron la vida de barrio que habia en ese sector.
La cara del periodista cuando una vieja dijo que su hijo defendió a una haitiana a la que molestaban extranjeros era inolvidable
 
La cara del periodista cuando una vieja dijo que su hijo defendió a una haitiana a la que molestaban extranjeros era inolvidable
Y claro cuando tambien el mismo wn del periodista les recomendo a los masisis poner camaras de seguridad contra la afectada simplemente ridiculo.:lol2:
 
¡Hasta la muerte!

Ahí tienen los hijos de puta que trabajaron mancomunadamente en traer estas plastas, además de los culeaos que los defienden. Entiendan que esta gente es BASURA. Conchesumadres, ¿Es tan difícil aceptarlo? Hacerlo es el primer paso, porque realmente esta gente debe salir de Chile. Es una prioridad hacer todo lo posible para terminar con esta plaga.

Lo único bueno, como siempre: EL FORAZO LO ANTICIPÓ :clapclap:
 
Volver
Arriba