• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahora : notebook a € 0,91 en aliexpress

Esperare mi notebook tranquilamente
rv40x2.jpg
 
De nada les sirve reclamar que el producto no es, porque si ganan la disputa solo les van a devolver el valor del note que es menos de 100 pesos :lol2:
 
Y no existe alguna garantia pa esa wea? a donde reclamar ? Aunque parece que la cosa es suerte,hasta donde se a un tipo le llegaron unas figuras de jp compradas por alienxpress ,aunque despues como de 3 meses si xd
 
en estos momentos el Chino esta tomando un avión rumbo a las Bahamas con toda su familia cortesia de los virgenes que creían iban a recibir su notebook a 0.9 euros :lol2:

vendedor no tiene feedback y no esta verificado por aliexpress.
 
Y no existe alguna garantia pa esa wea? a donde reclamar ? Aunque parece que la cosa es suerte,hasta donde se a un tipo le llegaron unas figuras de jp compradas por alienxpress ,aunque despues como de 3 meses si xd

En estos casos lo que hace aliexpress es congelar la cuenta del sujeto, no pagar nada al proveedor y devolver la plata, que en este caso son menos de un dolar :awesomehands:

:monomeon: La pilleria del chileno
 
hay que ser bien aweonao y usuario del Antro como para comprar en aliexpress :yaoming:

Bien ahueonao tu comentario. He comprado multiples veces en aliexpress y nunca me han cagado.

Te pueden cagar si no revisas los antecedentes del vendedor (si el chino no tiene O son negativos obviamente te arriesgas comprando).

Sacos de huea comentando cosas de las que no tienen ni la menor idea :hands:
 
Desde que los aspiraciones culiaos conocieron eBay y alibaba. Henos quedado como weones ante el mundo
Antes era hermoso... ahora con la llegada de internet a los barrios vulnerables, mas la cmr visa, cualquier simio qliao compra en aliexpress.. peor aun, hacen que mis envios lleguen mas lento.
 
Volver
Arriba