• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora q termina el año....que recital disfrutaste mas???

  • Autor de tema Metalliseba
  • Fecha de inicio
Yo creo que lejos el recital del año fue Pearl Jam, aunque claro, cada uno puede tener los mejores recuerdos de cualquier otro que haya ido.. pero sumando y restando, Pearl Jam tiene que haber sido lo mejor del año.
 
Yo creo que lejos el recital del año fue Pearl Jam, aunque claro, cada uno puede tener los mejores recuerdos de cualquier otro que haya ido.. pero sumando y restando, Pearl Jam tiene que haber sido lo mejor del año.
 
al unico que fui y que la verdad me dejo loca por el sonido y todo lo demas fue el de Dream Theater.. Excelente mierdaaa!!!
 
1° Judas Priest, obvio po, despues de cuantos años de espera, y ma encima con Rod Halford, lejos el q mas disfrute, si fue ver una leyenda viviente

2° Gamma Ray. Entrada al concierto: $14000, Polera metalera: $5000, Estar a 1 metro de Kai Hansen y casi tokar su guitarra; no tiene precio.

3° Mago de Oz , a pesar de q no son muy metal = se pasa la raja en sus conciertos, faltan las puras fogatas y los jarros de chela corriendo de un lado a otro, aparte q los weones tokan como 3 horas, y ademas es el unico concierto "metalero" en el q se puede cantar "el q no salta es pinochet........."

4° Stratovarius, estuvo bueno, pero hasta ahi no mas, el ultimo disco es malo, y el resto del concierto fue casi el mismo q el del 2003 pero con menos fuerza, aunq = vale la pena ver el guaton tolkki tocando, y el bajista nuevo toco bkn.
 
Megadeth, aunke no fui a verlo, supongo ke fue la raja!!!!! y lo fue por lo ke me conto un amigo al verlo
 
Solo me perdi a megadeth y creo que pensandolo muy bien me quedo con Judas seguidito por Dream y este seguidito de Pear Jamy este seguidito de SKA-P.

JUDAS PRIEST SERIA.
 
1.-Megadeth: Un sonido potente, espectacular, un gran set-list que se paseó por toda la trayectoria del grupo, un show sólido, demasiado bueno..superó todas mis expectativas. Bien Mustaine, ojalá que te tengamos luego por acá.

2.- Judas Priest (Monsters of Rock): un sueño cumplido al ver a estos señores, íconos de la música, realmente un show bueno, aunque me quedé con gusto a poco en cuanto al repertorio musical, bueno que hay q tener en cuenta que estaban promocionando el Angel of Retribution, pero un buen show igual, impecables. Por otro lado, Whitesnake me sorprendió, por que iba a ver a Judas, pero Coverdale demostró una energia impresionante en el escenario, además que fue una presentación sólida. A Rata no los vi mucho, ya que llegué a las ultimas 2 canciones, aunq ahi el sonido no era tan bueno como en las 2 presentaciones que le siguieron.

3. W.A.S.P: Qué bueno tener a estas bandas por estos lados, un concierto buenísimo.

Bueno y a Dream ni a Pearl Jam fui, realmente no me interesan mucho.
 
Después de un exhaustivo recuento, los resultados parciales (ya que pueden seguir votando) son los siguientes:

12º.- Placebo 1 voto
12º.- Moby 1 voto
12º.- lucybell 1 voto
12º.- Morbyd Angel 1 voto
12º.- Mago de Oz 1 voto
12º.- Slipknot 1 voto
6º.- Gamma Ray 2 votos
5º.- Judas Priest 3 votos
4º.- Stratovarius 4 votos
3º.- Dream Theater 6 votos
2º.- Pearl Jam 9 votos
1º.- MEGADETH 10 votos

SIGAN VOTANDO CABROS!!!
 
por nombre digo pearl jam .. aunqe no fui xD!
pero en la lista debe estar slipknot sin webeo
porqe fui jauajauaja!
 
por nombre digo pearl jam .. aunqe no fui xD!
pero en la lista debe estar slipknot sin webeo
porqe fui jauajauaja!
 
los unicos 2 que fui 22 y 23 de noviembre mookie blaylock
 
los unicos 2 que fui 22 y 23 de noviembre mookie blaylock
 
ñam...yo a los que fui fueron al de Placebo,slipknot y diary of dreams..estos en un orden creciente en lo que fueron sus presentaciones
cool igual ;)
 
ñam...yo a los que fui fueron al de Placebo,slipknot y diary of dreams..estos en un orden creciente en lo que fueron sus presentaciones
cool igual ;)
 
lucybell!

el 19 de noviembre en el víctor jara...
de lujo... nada mejor...

y ahora se viene el de oasis :O
genial
 
Volver
Arriba