• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Que El Kazaa Y El Ares Valen Hongo Que P2p Me Recomiendan???

  • Autor de tema waskeado
  • Fecha de inicio
GRACIAS COMPADRES PA VARIAR EL SERVICIO DE ANTRO LA RAJA LO EJOR QUE YO ENCONTRE FUE EL LIME WIRE, ARES Y KZAA NUNCA SE ME CONECTAN NO SE SI POR QUE TENGO VTR... SIMPLEMENTE GRACIAS......TOTALES¡¡¡¡¡
 
Ares me funka la raja y eso que tengo VTR.
Así que para mí no vale hongo.
Pesa la misma nada, no utiliza recursos de tu pc (no te pajea la wea), y no tiene "infomerciales"
NADA QUE DECIR.
 
Ares funciona a toa raja loco , tal vez tengas que bajarte la ultima version por que yo tenia una version antigua y la gua no me bajaba niuna mierda y baje la version nueva y ahora funciona a toa raja

a pesar que no cambio el Torrent con Bitspirit..
 
joesatch0cs.jpg

Con Ares bajan rajaas las paeliculas...
 
a mi también me funciona re mal el ares.. bajo mas de tres canciones y se me cae el internet, y eso que es bueno.. no pasa con otros programas.. pero el ares esta ni un brillo, aunque tiene las canciones que uno busca..
recomiendo el limewire
 
oye, wn, el ares vale pico baja como la caca, wn yo uso el clasic emule y me baja rajao wn a 50 k y en la noche vuela wn, y el torrentopia, un pelito mas lento, pero la zorra wn, muy rapidos y no cagan los archivos, en resumidas cuentas, la fox (torrentopia usa archivos torrent), con esos dos bajan la wea que se les pase por la callampa, ya chao reculiaos suerte.
 
emule, es la version mejorada de edonkey y es mucho mejor, yo use harto tiempo el edonkey y siempre me traia problemas, pero con el emule, puedo encontrar de todo...hasta los calzones de mi abuelita, y la weas mas rebuscadas estan ahi.
 
yo siempre fiel a mi ares..... me anda re bien cual seria la ultima version???? yo tengo la version 1.9.0
 
mrbang][COLOR=red][SIZE=5]yo siempre fiel a mi ares..... me anda re bien cual seria la ultima version???? yo tengo la version 1.9.0[/SIZE dijo:

CHUCHA.. YO TENGO LA 1.8.8, Y JURABA Q ERA LA MAS ACTUAL... ME CAGASTE.

DE DONDE LA SACASTE?
 
Ares Rlz..

A mi me paso ke el ares ia habia cagao.. pero baje una version nueva.. i kedo la raja
 
Volver
Arriba