• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Que El Voto Es Voluntario: ¿vas A Votar En Estas Elecciones?

¿Vas a votar este 28 de octubre?


  • Votantes totales
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.811
MOH
  1. Old School
Por mi parte no.
PCTM CON TODOS LOS MAFIOSOS SEDIENTOS DE PODER.

Con suerte el 5% de todos los que se postulan lo hacen porque realmente quieren ayudar a la gente.

En la ciudad donde vivo hace más de 30 años que 2 vejetes se viene turnando para gobernar y por lo visto el próximo periodo no será diferente.
 
Ya estaba inscrita y voy a votar... ese es un tema que vemos hace años en familia, y días antes de las elecciones municipales o presidenciales nos ponemos de acuerdo y votamos los 4 por el mismo candidato.

Aunque la mayoría se candidatea para robar... preferimos escoger al que parece menos ladrón a ser meros espectadores.
 
A pesar que muchos digan que no van a botar, porque es su "forma de protestar" y de no estar de acuerdo con el sistema ashi shuper loco, yo prefiero hacerlo, aunque la :monomeon: "democracia" que hemos visto vale callampa... siempre es mejor tener voto a la hora de decidir por el mal menor... solo si realmente te es indiferente me daria igual votar...

Alguien va a salir de todos modos, :hands: si no quiere democracia, plantee su propuesta seriamente, consiga apoyo, etc, pero que no le de paja ir a votar... si despues se queja que la politica esta mal, puede ser que hubiera sido un poco menos pero si hubiera votado

Saludos

PD: en el caso de tus alcaldes, ambos te valieron lo mismo, o hubo alguien que te gusto mejor como lo hizo?
 
Obvio, es nuestro deber cívico, corresponde como ciudadanos de nuestro país, legitimar nuestra opción a través del sufragio, insisto, diferente a lo que muchos piensan, VOTAR, no es un derecho, es un deber, es la expresión pura de la democracia :hands:.


:yaoming:
 
yo ya estaba inscrito...y voy a votar solo en la de alcaldes que esta peleada la cosa y el que gane sera por diferencia minima. Para concejales, estoy en la duda entre dibujar una corneta o votar por desmond como concejal por antronio.
 
me cambiaron el local de votación.
ni cagando me voy a meter a santa julia :zippyzarpao:


asi que no :cafe3:
 
obvio, pero no puedo estoy a la chucha.. :sm:
 
No ir a votar argumentando "es que todos son caca estoy contra el sistema y weá" es solamente una posición de Infantilismo de Izquierda que no hace más que sobreidealizar los procesos políticos.

Sabemos que la Concertación y la Alianza son la misma mierda y que el PC le soba el lomo a la concerta, sin embargo no ir a votar es justamente contribuir en que se reproduzca el modelo por esa vía una y otra vez.

No hay candidatos perfectos pero siempre se puede dar el voto a opciones alternativas, independientes de izquierda y gente honesta. Más que más las elecciones de alcalde son en sí las menos ideológicas donde lo relevante es más bien las cualidades personales de los candidatos para administrar las municipalidades.
 
Pa la de alcaldes no, pura shet. Además va a ganar si o si el pichón de Ossandón :hands:

Quizás la de concejales, no se..
 
Si voy a votar, de hecho la razón por la que no me había inscrito era porque de estar inscrito estaba obligado a votar.
 
Veo con pena que el adoctrinamiento ha funcionado a la perfección en algunos.
 
Voy a votar para concejal por una vecina que se está postulando.

Para alcalde ni siquiera me tomaré la molestia. El asesino canino de Echeverria sale caminando en san juaco, el candidato de la derecha no existe y se tira un humanista con las puras ganas.
 
iba a votar acá en Viña pero nunca cambie mis dato y salgo en Villa Alemana XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba